Priseajniuc el elegido


En las próximas horas, el "merengue" cerra la llegada del ex DT de Villa Mitre de Bahia Blanca. Empezaría a trabajar desde septiembre y sera el responsable de armar el plantel para el Regional 2.020.



Pensando en el Torneo Regional Amateur 2.020, Altos Hornos Zapla empieza a definir algunas cuestiones y es por eso, que en las próximas horas sellara la contratación de Sergio Priseajniuc, como el nuevo DT “merengue”.

Los dirigentes siderúrgicos, tras la salida de Angel Cerdan, habían señalado que iban a trabajar para incorporar a un entrenador, que no solamente dirija lo que reste del Torneo Clausura de la Liga Jujeña, sino que sea el encargado de armar el plantel que afronte el Regional Amateur del próximo año.

Luego de analizar varios nombres, la carpeta de Sergio Priseajniuc fue el que más convenció. Es por eso, que el propio presidente Marcelo Lizárraga ya se reunió con él en Rosario (Santa Fe) y en las próximas horas terminará de definir detalles para cerrar el vínculo.  

En principio, Priseajniuc llegaría a Palpala en el mes de septiembre y estará al frente del equipo que se encuentra disputando el Torneo Clausura de la Liga Jujeña. Estaría acompañado por un colaborador, que sería de nuestra provincia.


¿Quién es Sergio Priseajniuc?

Como jugador estuvo en: Newell’s Old Boys, Cipolleti (Rio Negro), Instituto (Córdoba), San Martin (San Juan), Sportivo Las Parejas (Santa Fe) y Gimnasia y Esgrima (Jujuy).

Como entrenador estuvo en: Boca de Rio Gallegos (Santa Cruz), Ferro de General Pico (La Pampa), Union Aconquija (Catamarca), Atlético San Jorge (Santa Fe) y Villa Mitre de Bahía Blanca.

Compartí en Google Plus

About GSilvio_5

    Blogger Comment
    Facebook Comment