Alto triunfo

Los "héroes" empezaron ganando, pero se durmieron en el complemento y el "Pionero" se lo dio vuelta, para despedirse del Torneo Apertura con un abultado triunfo.


Alto Juniors cerró en el Líbero Bravo el Torneo Apertura venciendo por 5 a 3 a Islas Malvinas. Para el "Pionero" marcaron Barro por dos, Carles por dos y Benavidez; para los "héroes" convirtieron López, Pardo y Martínez.

El partido inicio con un Alto Juniors muy decidido que buscó acorralar a su rival, sobre los diez minutos Sumbaino habilitó a Salazar que ingresaba solo por el sector izquierdo, pero su remate se estrelló en el travesaño.

Si bien el "Pionero" empezó mejor, con el correr de los minutos Islas Malvinas se acomodó y ganó terreno, logró inquietar por momentos y solo le falto ser más punzante. A los 33, en un cambio de frente desde el sector izquierdo, la pelota le quedó a Montaño, que la bajó de cabeza al primer palo, pero Zerpa respondió.

La apertura del marcador llegó sobre el epílogo, Girón cometió una notoria falta sobre Guerrero para evitar el mano a mano y el colegiado Rivero marcó penal. López con un remate fuerte arriba lo cambió por gol.

Dos minutos más tarde, Pardo agarró desprevenido al arquero y la defensa local, con remate al primer palo desde afuera del área puso el 2 a 0 para los "héroes".

Ya en el complemento, Alto Juniors agarró dormido a su rival e igualó el tanteador rápidamente, a los tres y a los cuatro minutos Barro infló la red y el local armó el partido. 

Promediando los 15 minutos, el ingresado Carles recibió la pelota en el medio y definió con comodidad el tercer tanto. El 4 a 2 también fue obra de el, en una jugada muy similar, remató al segundo palo.

La visita fue por el descuento, que recién llegó sobre los 44 minutos tras una serie de rebotes en área chica, Martínez pudo anotar el 4 a 3. 

Alto Juniors puso el quinto y último gol en tiempo cumplido y aprovechando una pelota parada que ejecutó a la perfección Benavidez, para sentenciar la victoria "pionera" 5 a 3 sobre los "héroes"


Síntesis: 

Alto Juniors (5): Cristian Zerpa, Julián Alejo, Nahuel Robles, Nicolás Girón, Dario Vilca, Miguel Bustamante, Esteban Benavidez, Nicolás Chocobar, Diego Barro, Pablo Sumbaino, Hernán Salazar.

Director Técnico: Mario Jiménez.



Islas Malvinas(3): Víctor Castillo, Salvador Martínez, Juan Monteros,  Alvaro Pardo, Aniceto Salinas, Matías Calceño, Jorge Montaño, Pablo López, Mariano Guerrero, Ezequiel López, Brian Suárez.

Director Técnico: Eduardo Caballero.



Goles: 41´PT López - de penal - (IM); 43´PT Pardo (IM); 3´ y 4´ST Barro (AJ); 14´y 32´ST Carles (AJ); 44´ST Martínez (AJ); 46´ST Benavidez (AJ).

Arbitro: Rivero.

Estadio: Líbero Bravo (local Alto Juniors)
Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment