Tres para arriba

Gran triunfo en el inicio del Torneo Clausura de La Viña. Derrotó 3 - 0 a Gorriti y quiere ser protagonista.  


El "Tiburón" arranco decidido a quedarse con el partido, haciéndose de la pelota y cuando no la tenía presionaba bien arriba, ahogando de esta manera la salida del local.

Sobre los 5', y luego de un bochazo largo de López, Tolaba no dio por perdida la pelota y forzó el error de Narváez, con el arco a su disposición el "facha" logró marcar el primero.

La Viña no se quedaba y a los 28' Tolaba se proyectaba por izquierda, mandó el centro al área en donde Revollo anticipó a Narváez, quien derribó al atacante, Mena marcó el penal y Palenque lo cambió por gol para el segundo de la visita.

El primer tiempo se iba con un justo ganador.

Ya en el complemento, el "Tiburon" bajó unos cambios y no era tan vertiginoso como la primera parte. De todas manera llegó a generar situaciones para cerrar el partido pero no estuvo fino en los metros finales.

Por el lado del local, llegaba al arco defendido por Nicolas Sanchez, pero sin ideas claras. Tampoco aprovechó las situaciones de pelota parada, ya que siempre el "1" estuvo atento para descolgar cada uno de los centros.

Sobre el final, el ingresado Arraya pudo estampar cifras definitivas, luego de una gran jugada de Vilca y un centro atras, el centro delantero, de volea colgó la pelota en el ángulo y decreto el 3 a 0 final.

La Viña quiere ser protagonista y arrancó de la mejor manera el Torneo Clausura, mientras que por el lado de Gorriti deberá de recuperarse rápido si es que busca ser uno de los equipos que pelee en los primeros puestos.



SINTESIS

Atl. Gorriti (0): Narvaez; Bautista, Ruiz, Tastaca, Cuevas; Cocha, Cruz, Fernandez, Alderete; Ortiz, Coronel.
DT Gustavo Coronel.


La Viña (3): Sanchez; Giannoni, Lopez, Luna, Aguirre; Languidey, Nina, Carles, Tolaba; Palenque, Revollo
DT Christian Corrales


Goles: PT 5' Tolaba (LV), 28' Palenque -p- (LV); ST 48' Arraya (LV)

Cambios: Inicio ST Carrizo por Fernández (AG), 19' Arraya por Revollo (LV), 28' Vilca por Languidey (LV), 34' Alemán por Palenque (LV), 37' López por Cocha (AG), 40' Segovia por Cuevas (AG)

Arbitro: Alejandro Mena

Estadio: Fausto Tejerina.



Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment