"Granates" y "Generales" repartieron puntos

Empate en “La Tablada”. General Lavalle igualó 1 a 1 con Deportivo Luján en un duelo futbolístico que se jugó por el segundo episodio del Clausura y que fue arbitrado por Jesús Montenegro de irregular labor.


Los “generales” comenzaron bien, de entrada salió a presionar las salidas de su adversario y fue quién asumió el rol de protagonista en el primer tiempo pero a cada ataque le faltó profundidad. El “grana" nunca pudo hacer pie dentro del campo de juego y se vio sorprendido por la situación pero de a poco recuperó terreno y se hizo un partido equilibrado.La primera parte pasó sin pena ni gloria.

En el entretiempo sin dudas que ambos técnicos hablaron con sus jugadores y para la etapa complementaria salieron con otro ímpetu a encarar la misma.

Con la expulsión de Rojas sobre el final de la primera parte, Luján recompensó el hombre de menos a base de sacrificio y entrega, y en base a eso obtuvo el primer tanto, puesto que el árbitro sancionó la pena máxima. Fue Morales quién ajusticio al golero visitante. En esa acción se fue expulsado por doble amarilla Ventecol.

Luego el partido, se volvió muy friccionado y trabajado, en donde la tarjetas Rojas fueron una constante en la mañana dominguera. Se fueron a las duchas antes de tiempo Álvarez (Luján) y Flores (Lavalle).

La resistencia del guardameta Paz se quebró en los primeros minutos de adicción, con el gol de Íñigo, quien empujó la caprichosa al fondo de la red y selló el empate.


SÍNTESIS

Deportivo Luján (1): Retamal, Rojas, Álvarez, Sandoval, Peñaloza, Quiroga, Castro, Morales, Aguaysol, Barcena, Flores.

General Lavalle (1): Sinche, Ventecol, Martínez, Vaquera, Flores, Arenas, Caucota, Aguaysol, Luna, Iñigo, Fernández.

Goles ST: 16´ Morales - de penal - (Lu); 47´ Íñigo (La).

Cambios ST: Al inicio Gira por Barcena (Lu), 16' González por M. Aguaysol (La), 18' Severich por Luna (La), 23' Martínez por N. Aguaysol (Lu), 31' García por Morales (Lu), 43' Leaño por Martínez (La)

Incidencias PT: expulsado A los 42´ Rojas (Lu). ST: 15' doble amarilla a Ventecol (La), 30' doble amarilla a Álvarez (Lu), 35' roja directa a Flores (La).
Compartí en Google Plus

About juguemosdeprimera

    Blogger Comment
    Facebook Comment