Volvió a sonreír

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura, en el estadio La Tablada, se enfrentaron General Belgrano ante Sportivo Palermo, bajo el control de Victor Condo.


El encuentro durante la primera parte fue muy estudiado y fraccionado en la mitad del campo, ambos se cedían bastante el balón y ninguno podía imponerse en el juego, a tal caso que las situaciones durante la primera etapa fueron muy escasas. A los 11´ el primero en avisar era Mercado para el local tras un remate desde afuera que contuvo sin problemas Farfán.

Sobre los 18´ Rosales encaró hasta el fondo tiró el centro, Castaño la bajo y Gonzalez remató con lo justo dentro del área pero Miranda se encontraba bien parado para contener la pelota.

El que tenía más intensiones era el "canario" ya que volvía a tener una chance, tras un bochazo de Maestro que lo vio habilitado a Cook, ganó las espaldas de la defensa "decana", pero su remate se fue muy mordido por el primer palo llegando a los 34´. En pardas se fueron al descanso ambos conjuntos de flojo nivel.


El arranque del segundo tiempo fue otra historia el local entró enchufado sobre los 6' Rivero mandó el centro por abajo al área para Rocha que, por centímetros, no llego a empujarla. A los 10´ la pelota le quedó servida a Mercado en tres cuartos de cancha que lanzó su zurdazo pero Farfan se agiganto y mandó el tiro al corner.

Llegando a los 14´ el mismo Mercado iba a ser protagonista pero para el visitante ya que después de un tiro libre, en su afán por rechazar el esférico, casi se le termina colando a Miranda, el travesaño lo salvaba.

A los 20´ llego la apertura del marcador, tras un tiro de esquina de Mercado el que ganó en las alturas fue Carrizo, tan solo dos minutos más tarde en una ráfaga "la villa" estiraba la ventaja, Avila pico al vació, se enfrento ante Farfan, lo desparramo y puso el segundo.

Con el 2-0 arriba el "decano" se relajó y de eso se aprovecho Gonzalez que, en 27´ del segundo tiempo, puso el descuento. En los minutos finales los dirigidos por Castaño iban a los pelotazos para intentar encontrar la igualdad, mientras que "la villa" lo aguantaba con uno menos tras la expulsión de Zenteno.

Condo marcó el final en La Tablada y el local volvió a sonreír tras ocho fechas de no conocer la victoria, por su parte Palermo suma su tercer derrota en fila en lo que va del clausura.

SINTESIS:

BELGRANO (2): Miranda, Carrizo, Zenteno, Zapana, Moreno, Chambi, Rocha, Gutierrez, Albarracin,Mercado, Rivero. DT: Daniel Villalba.


SPORTIVO PALERMO (1): Farfan, Tejeda, Conte, Galian, Peñarrieta, Almaraz, Rosales, Cook, Castaño, Maestro, Gonzalez. DT :Jose Castaño.


GOLES: 20 ST Carrizo (GB), 22 ST Avila (GB), 27 ST Gonzalez (SP).

CAMBIOS: 34 PT Albornoz por Rosales (SP), 14´ST Ortiz por Castaño (SP), 19´ ST Avila por Albarracin (GB), 37´ST Amante por Almaraz (SP), 38´ST Condori por Chambi (GB).

INCIDENCIAS: Expulsado Zenteno (GB)

ARBITRO: Victor Condo.

ESTADIO: La Tablada.


Compartí en Google Plus

About Facundo Capurata

    Blogger Comment
    Facebook Comment