A sacudirse y a seguir

El "Bandeño" se recuperó de la derrota con Gorriti y volvió al triunfo goleando a San Francisco por 4 a 1, manteniéndose entre los primeros puestos.

En el inicio del partido no se observó un claro dominador, se repartieron la tenencia e intentaron romper el cero a través de la pelota parada.

El primero en avisar fue el "Bandeño", cuando promediando los 15 minutos, Rogelio Salto se proyectó por derecha y envió un centro al segundo palo, Bruno Solorza conectó de cabeza pero José Padilla controló sin problemas.

San Francisco se animó en el ataque, pero la falta de precisión en el último toque se notó, por lo que Ezequiel Arjona no sufrió sobresaltos.

El primer grito de gol fue a los 33 minutos, el árbitro Víctor Teran interpretó una falta de Julio Canavire y cobró penal, Cesar Ruíz con un disparo al segundo palo puso a Atl. Cuyaya arriba en el marcador.

La réplica de "San Pancho" llegó de inmediato, Santiago Vera intentó sorprender a Ezequiel Arjona, pero el "1" respondió atento y evitó la igualdad.

El equipo de Claudio De Los Ríos podría haber aumentado la ventaja en el cierre del primer tiempo, Cesar Ruíz en una brillante jugada se sacó toda marca de encima y jugó para Elías León, que probó con un soberbio remate desde prácticamente mitad de cancha y con lo justo rechazó José Padilla.


En el complemento, la iniciativa la tomo San Francisco, pero con el correr de los minutos el "Bandeño" ganó terreno y Elías León peleó la pelota, habilitando a Rogelio Salto que definió apenas por encima del travesaño.

Los dirigidos de José Beltrán acariciaron el descuento, cuando a los seis minutos Julio Canavire encontró los espacios para enviar la pelota al fondo de la red, pero sobre la línea Pablo Arancibia ahogó el grito de gol.

A los 20 minutos Cesar Ruíz ejecutó un gran tiro libre que el arquero de la visita despejó con lo justo, en el rebote Elías León no pudo y la pelota se fue besando el palo.

Rogelio Salto estiró diferencias minutos más tarde, se sacó de encima al defensor central José Beltrán y desde afuera del arco mandó a guardar la pelota.

El descuento de "San Pancho" llegó a los 27 minutos, Leonardo Flores ingresó en el área chica y colocó la pelota en el palo más lejano de Ezequiel Arjona para el 2 a 1.

El "Bandeño" no le quería dar vida a San Francisco y dos minutos más tarde empezó a sentenciar el partido, de contragolpe Rogelio Salto agarró mal parada a la defensa rival, encaró por izquierda y ante la salida del golero con un sutil remate marcó el tercero.

Ya sobre el final, Elías León coronó su gran partido con un tanto, practicó una pared con Cesar Ruíz y cruzó la redonda gritando el cuarto para los locales.

Con este triunfo Atlético Cuyaya mantiene el tercer puesto con 26 puntos y la próxima fecha irá contra Deportivo Luján. Por el lado de San Francisco, buscará recuperarse ante un golpeado Islas Malvinas y desprenderse de las 13 unidades.

#FestejoSelfieDeJuguemosDePrimera

Síntesis: 

Atlético Cuyaya (4): Ezequiel Arjona, Pablo Arancibia, Walter Carrizo, Ignacio De Los Ríos, Carlos Rodríguez, Víctor Mendoza, Rogelio Salto, Ángel Solorza, Bruno Solorza, Cesar Ruíz, Elías León.

Director Técnico: Claudio De Los Ríos.


San Francisco (1): José Padilla, José Beltrán, Cristian Ferreyra, Julio Canavire, Esteban Castillo, Gustavo Zingariello, Santiago Vera, Eduardo Chuchuy, José Rodríguez.

Director Técnico: José Beltrán.


Goles: 33'PT Cesar Ruíz - penal - (AC); 23' y 29'ST Rogelio Salto (AC); 27'ST Leonardo Flores (SF); 41'ST Elías León (AC).

Cambios: 1'ST Matías Beltrán por Cabral (SF); 14'ST Gastón Azzulino por Esteban Castillo (SF); 30'ST Felipe Flores por B. Solorza (AC); 42'ST Mariano Castro por Ruíz (AC); 43'ST Luciano Jerez por Salto (AC).

Incidencias: 32'ST expulsado el DT José Beltrán (SF).

Árbitro: Víctor Teran.

Estadio: La Tablada (local Atl. Cuyaya)


Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment