Por el Tata

San Francisco lo ganaba, pero el "Canario" lo dio vuelta y cuando el partido se terminaba, apareció el "Tata" Vera que lo empató.


En el inicio de la décima fecha, Sportivo Palermo recibía en La Tablada a San Francisco, con el arbitraje de Mariano López.

En los primero minutos, San Francisco había salido a buscar con más ímpetu el primer tanto que, a los 19', logró concretar tras una pelota larga de Nina, que agarró mal parada a la defensa de Palermo y Ángel Cabral ante la salida de Giménez estampó el primero para los de Beltrán.

La visita podría haber estirado la diferencia, pero no estaba fino en la definición. Llegando a los 42', y luego de un tiro de esquina de Castaño que sobró a todos en el área, Galarza capturó el rebote y con un remate potente marcó la igualdad para el "Canario".


En la segunda parte el equipo de Beltrán salió con la idea de recuperar la ventaja. En los primeros minutos Giménez le sacó el tanto al ingresado "Tata" Vera y más tarde Ponse, en un mano a mano con el "1", terminó definiendo por encima del horizontal.

A los 42', Ardaya ganó en velocidad por derecha y sacó un remate cruzado, inatajable para Padilla, que sirvió para darle la ventaja al local.

Los hinchas de San Francisco se impacientaban y mostraban su malestar hacia el técnico Beltrán.

Los de Castaño no supieron cerrar el partido y a los 46', Cabral mandaría un centro desde la derecha, que logró controlar Vera y tras perfilarse fusiló a Giménez y decretó el empate para San Francisco.

Sportivo Palermo sumó su tercer partido sin conocer la derrota, una victoria y dos empates; mientras que, San Francisco volvió a sumar, tras la derrota en manos de Talleres de Perico. 

SINTESIS: 

Sp. Palermo (2): Gimenez; Galván, A. Almaraz, Alcocer, Lettier; Zequeiros, Galarza, E. Almaraz, Gutierrez; Rosales, A. Castaño.
DT José Castaño


San Francisco (2): Padilla; Farfán, Canavire, Zingariello, Castro; J. Cabral, Nina, Se. Vera, Gallardo; A. Cabral, Rodríguez.
DT José Beltrán


Goles: PT 19' A. Cabral (SF), 42' Galarza (SP); ST 42' Ardaya (SP), 46' Sa. Vera (SF)

Cambios: Inicio ST Mercado, Ponse y Sa. Vera por Se. Vera, A. Cabral y Rodríguez (SF), 9' Ardaya por Gutiérrez (SP), 20' Cook por Castaño (SP), 43' González por E. Almaraz (SP).

Árbitro: Mariano López

Estadio: La Tablada


Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment