Casi lo "granaste"

Deportivo Luján ganaba por la mínima diferencia, pero en tiempo de descuento se despertó el "Pionero" y le ahogó el triunfo.



Mauro Fernández cumplió la ley del ex, marcó el 1 a 0. PH: Rocío Josefina Rojas


En el cierre de la octava fecha del Torneo Apertura "Washignton Cruz", Alto Juniors recibió en el Estadio Líbero Bravo a Deportivo Luján, el árbitro del partido fue Edgar Segovia.

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria, los protagonistas se repartieron la tenencia de la pelota y escasearon las situaciones de peligro. Los arqueros fueron espectadores de lujo.

En el complemento, el "Granate" tomó la iniciativa y marcó el ritmo de juego, pese a manejar la pelota, careció de precisión para terminar las jugadas. Por su parte, el "Pionero" se replegó y espero el contragolpe.

A los siete minutos, el palo le ahogó el grito a Mauro Fernández, el más desequilibritante del conjunto que dirige Sergio Civardi.

La respuesta de Alto Juniors llegó promediando los 15 minutos, cuando Esteban Benavidez desbordó por el sector izquierdo del campo de juego y sacó un remate que devolvió el palo.

La apertura del marcador llegó de una jugada individual del "9" de Luján, que sobre los 35 minutos encaró por el sector izquierdo, ingresó al área chica y envió la pelota al fondo de la red. Mauro Fernández cumplió con la ley del ex y lo festejó de una manera muy particular.

En tiempo complementario, cuando Luján acariciaba el triunfo luego de seis fechas sin ganar, se despertó el "Pionero" y Julián Alejo decretó la igualdad definitiva. Pitazo final de Edgar Segovia y "Granates" y "Pioneros" repartieron unidades.

Festejo "Pionero", logrando rescatar un punto en el último minuto. PH: Rocío Josefina Rojas
Síntesis:

Alto Juniors (1): Mario Sánchez, Julián Alejo, Alán Abasto, Alvaro Narvaez, Pablo Sumbaino, Miguel Bustamante, Esteban Benavidez, Jorge Vega, Gerardo Calizaya, Pablo Carles, Tomás Gutiérrez. Director Técnico: Luis Jiménez.



Deportivo Luján (1): Fabricio Paz, Juan Anachuri, Aarón Alvarez, Leonel Quiroga, Maximiliano Gira, Gabriel Quiroga, Mauro Aparicio, Enzo Montero, Mauro Fernández, Nicolás Alfaro, Santiago Mendez. Director Técnico: Sergio Civardi.



Goles: 35´ST Mauro Fernández (DL); 46´ST Julián Alejo (AJ).

Cambios: 13´ST Pablo Laredo por Calisaya (AJ); 16´ST Mariano Nasisi por Aparicio (DL); 17´ST Fernando Vedia por Benavidez (AJ); 20´ST Oscar Llanos por Quiroga (DL); 27´ST Ramón Barcena por Alfaro (DL); 29´ST Angel Silveira por Carles (AJ).

Incidencias: 36´ST expulsado Miguel Bustamante (AJ).

Árbitro: Edgar Segovia.

Estadio: Líbero Bravo.



Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment