Se desahogo el "Decano"

General Belgrano, fue contundente, y se quedó con un triunfazo ante General Lavalle, que no supo aprovechar todas las situaciones que generó.



En la continuidad de la décimo segunda fecha, en La Tablada, se dio el choque de Generales bajo el control de Sergio López.

El primero en golpear fue Belgrano, a los 8' Zenteno se hizo cargo de un tiro libre, que lo ejecuto de gran manera por debajo de la barrera, sorprendiendo al arquero Perez.

Llegando al cuarto de hora, Lavalle lograría la igualdad en una pelota parada, tras un centro ejecutado por Iñigo, Abad ganó en las alturas y marcó el tanto para los dirigidos por Albarracin.

El equipo dirigido por Carlos Garnier, buscaría ampliar la ventaja en pelota parada, es así que a los 39' Chambi mandaría la pelota al área y Trujillo aprovecharía para cabecear y vender al "1" de Lavalle y poner nuevamente en ventaja al "Decano".

La alegría duraría poco, ya que tres minutos más tarde, Silva trasladaría la pelota y habilitaría a Gimenez, que de primera remató al segundo palo y convertiría para los de Moreno, dejando nuevamente al resultado en pardas.


Al descanso se fueron igualdos, esperando marcar la diferencia en el segundo tiempo.

En el segundo tiempo buscaba llegar al gol que le de la ventaja en el partido, pero la mala fortuna jugaba su partido. A los 21' Abad pelearía una pelota en el ingreso al área y ante la salida de Diaz definío, pero su remate fue devuelto por el palo.

La suerte sería distinta en el local, ya que tras un tiro de esquina, Avila se desprendió de su marca y su cabezazo dejó sin resistencia al arquero de Lavalle y recupero la ventaja para los dirigidos por Garnier.


El equipo de Albarracin fue en busqueda de la igualdad, primero cuando Abad bajó la pelota y el arquero de Belgrano quedó en medio camino y Silva, bajo el arco, le pego con el muslo y su remate dio en el travesaño. Luego, tras una serie de rebotes, Leaño pateó, mordido, desde el punto de penal, pero la pelota se fue desviada.

Lavalle no estuvo fino para marcar el tanto que le de los tres puntos, distinta fue la suerte de General Belgrano, que supo golpear en los momentos justo y volver al triunfo en el Torneo Apertura "Washington Cruz", luego de cinco fechas y el primero en la segunda etapa de Carlos Garnier al mando. 


SINTESIS


Gral. Belgrano (3): Diaz; Leiva, Carrizo, Ibarrola, Zenteno; Ibañez, Moreno, Chambi, Avila; Espejo, Trujillo.
DT Carlos Garnier


Gral. Lavalle (2): Perez; Burgos, Ventecol, Carabajal, Caravajal; Koch, Caucota, Gimenez; Iñigo, Silva, Abad.
DT Ivan Albarracin


Goles: PT 8' Zenteno (GB), 15' Abad (GL), 39' Trujillo (GB), 42' Gimenez (GL); ST 26' Avila (GB).

Cambios: ST Rivero por Ibañez (GB), 26' Leaño por Iñigo (GL), 36' Condori por Trujillo (GB), 40' Albarracin por Burgos (GL)

Arbitro: Sergio Lopez.

Estadio: La Tablada


Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment