No pasaron del empate

Un mesquino empate se dio en el Fortín Gaucho, entre el local y los "leones" por 1 a 1, abundaban las impresiciones y las ocaciones escaseaban.


Iniciando el encuentro ambos equipos se atacaban timidamente, hasta que los 17 minutos Elbio Maita puso en ventaja a Los Perales con una corrida después de agarrar mal parada a la defensa de Ciudad de Nieva.


El partido seguía en intriga hasta que a los 34 minutos, Jorge Ortega marcó el empate con una asistencia de Marcos Ontiveros.


De ahí a la finalización de la primera mitad,  solo hubo una ocasión de peligro de Ciudad de Nieva, en un córner en el cual no llegó por centímetros el capitán Agustín Villalba y no pudo empujarla.


Ya en el complemento se presentó un partido demasiado aguerrido y con muy pocas emociones, sin ningún protagonista claro con la pelota llenándose de pases impresisos.


Casi llegando al final del partido los "leones" tuvieron las dos más claras para llevarse la ventaja, una de Garnier quien intentó colgar la pelota pero se fue por encima del travesaño y otra casi en el final, donde definió apresurado por la marca y la salida del arquero, la pelota rozó por muy poquito el palo.

Los Perales (1): Benítez, Cerezo, Vargas, Zavoluk, Tejerina, Jurado, Maita, Luna, Larrahona, Espinoza, Ruíz.

DT: Nicolás Armella.


Ciudad de Nieva (1): Miralles, Villalba, Vaca, Ortuño, Chaile, Fernández, Ontiveros, Casimiro, Delgado, Ortega, Gorosito.

DT: Jorge Ortega.



Goles: 17'PT Elbio Maita (LP); 34'PT Jorge Ortega (CdN)

Cambios: Nieva: Garnier por Casemiro, Fuentes por Delgado
Los Perales: Cordoba por Vargas, Lucardi por Larrahona, Quiroga por Tejerina.

Árbitro: Victor Condo.

Estadio: Fortín Gaucho.
Compartí en Google Plus

About juguemosdeprimera

    Blogger Comment
    Facebook Comment