Lavante cabeza, General

En el Estadio Líbero Bravo, General Lavalle se repuso luego de la derrota en el clásico y por la fecha 11 del Torneo Apertura venció 2 a 1 a Islas Malvinas.


La primera parte arrancó bastante entretenida, al minuto de juego un córner desde la izquierda que tiró Iñigo, encontró la cabeza de Abad, quien no pudo darle buena dirección y su remate pasó rozando el palo. La respuesta de Islas Malvinas fue inmediata, después de la salida el balón le quedó a Guerrero, que encaró de frente al arco pero su disparo salió bastante torcido.

Sobre los 14 minutos llegaría la alegría para el local, Caucota desbordó por derecha y tiró el centro, encontró solo a Giménez que definió ante la floja salida de Aima. Parecía que se acomodaban, pero fue todo lo contrario y a los 17, tras un tiro libre de Bulacio, Perez tapó, aunque el rebote quedó largo y allí apareció Suárez para poner la paridad.

Llegando a los 27 minutos el local era mejor, en primera instancia Iñigo probó un remate desde afuera, rebotó en la defensa de "los héroes" y la pelota la agarró Silva, quien no dudo en disparar, pero en esta ocasión Aima se hizo fuerte y pudo contenerlo. Un minuto mas tarde, de tiro libre, "fafa" Abad probó al arco y su disparo pegó en el palo, el "general" estaba haciendo bien las cosas pero el tanto le era esquivo. Con el empate parcial se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue bastante flojo en cuanto a comparación con la primera parte, Malvinas intentaba combinar jugadas al primer toque, pero en la mitad de la cancha se volvía muy disputado.

A los 11 minutos, tras un despeje del arquero Perez, quien vio habilitado a Silva que pico al vacío y ganó las espaldas de la defensa visitante, encaró solo frente al arco y remató sin dudar para poner la ventaja.

El "general" golpeó en el momento justo y pudo cerrar el partido, pasaron los minutos y las piernas cansadas pasaron factura, ya que después se quedaron sin ideas para poder doblegar a Malvinas, los dirigidos por Caballero intentaban atacar pero no eran claros en las jugadas individuales y tampoco podían de pelota parada.

el árbitro del encuentro, David Rojas, marcó el final y los "generales" de esta forma toman aire después de la derrota ante el eterno rival Atlético Cuyaya. Por el lado de los "héroes", sufrieron la segunda derrota consecutiva y se ubican en el fondo de la tabla.

SÍNTESIS:

General Lavalle (2): Pérez, Jorge Carabajal, Burgos, José Carabajal, Lamas, Ventecol, Abad, Caucota, Silva, Iñigo, Giménez.

Director Técnico: Iván Albarracín.

Islas Malvinas: Aima, Montenegro, Monteros, Carreño, Salinas, Cisternas, Gomez, Guerrero, Ortega, Bulacio, Suarez.

Director Técnico: Eduardo Caballero.

Goles: PT  14´ Giménez (GL), PT 17´ Suárez (IM), ST 11´ Silva (GL).

Cambios: PT 40´ Banegas por Ortega (IM), ST 12´ Koch por Lamas (GL), ST 13´ Montaño por Gémez (IM), ST 18´ Castillo por Giménez (GL), ST 26´ Colque por Salinas (IM), ST 27´ Leaño por Silva (GL)

Incidencias: ST 46´ expulsado Cisternas (IM).

Arbitro: David Rojas.


Estadio: Líbero Bravo.




Compartí en Google Plus

About Facundo Capurata

    Blogger Comment
    Facebook Comment