Avance el primer escolta

Trabajado fue el triunfo de La Viña, más allá que generó muchas situaciones, se encontró a un "Pionero" que fue duro de roer. Con la victoria, el "tiburón" se transformó en el único escolta del "Merengue".


En La Tablada se vieron las caras La Viña y Alto Juniors, bajo un correcto arbitraje de Víctor Condo.

En los primeros minutos, ambos equipos se estudiaron, pero el visitante fue el que llegaba con más peligro. A los 15', Laredo ganó por derecha, tiró un buscapié que Benavidez logró desviar, pero Nicolás Sánchez, a puro reflejo, mandó la pelota al tiro de esquina.

Dos minutos más tarde, Fabricio Carles ejecutaría con mucha precisión un tiro libre que se metería entre el arquero y el palo, marcando así el primer tanto del partido para la visita.

Los de Corrales no se quedarían e irían en búsqueda de la igualdad, que llegaría a los 33' luego de un centro de Tolaba desde la izquierda, encontrando a Arraya sin marca para cabecear y estampar así la igualdad.

Así se irían al descanso, siendo el local quien merecía irse con un resultado favorable.

En la segunda mitad, La Viña seguiría buscando la ventaja, que la conseguiría a los 19', luego de un tiro de esquina desde la derecha en el que Giannoni, con un cabezazo soberbio, ganaría en las alturas y daría vuelta el resultado.

La alegría duraría poco para el "Tiburón", ya que tres minutos más tarde Chocobar marcaría un gol de otro partido, luego de recibir la pelota en tres cuarto de cancha y de volea sorprendería a Sánchez para convertir la igualdad del "Pionero".

El local no se quedaría y a los 38' Vilca, con un tiro de esquina a media altura, encontraría a Matías Carles que, luego de controlar, definiría al segundo palo para decretar el 3 a 2 final.

La Viña logró así abrazar el triunfo que lo deposita como escolta del puntero Zapla, a seis puntos de diferencia. Mientras que, Alto Juniors sigue sin poder sumar de a tres y merodea por la mitad de la tabla.

Síntesis:

Asoc. Atlética La Viña (3): Nicolás Sánchez, Emilio Languidey, Sergio López, Carlos Giannoni, Mauricio Aguirre; Matías Carles, Sergio Nina, Cristian Mejia, Pablo Tolaba; Rodrigo Arraya y Rodolfo Revollo.
Director Técnico: Christian Corrales.


Alto Juniors (2): Cristian Zerpa; Alan Abasto, Matías Ormachea, Julián Alejo, Pablo Ibarra; Nelson Torres, Pablo Sumbaino, Fabricio Carles, Nicolás Chocobar; Esteban Benavidez y Pablo Laredo.
Director Técnico: Mario Giménez.


Goles: 17'PT Carles (AJ); 33'PT Arraya (LV); 19'ST Giannoni (LV); 22'ST Chocobar (AJ); 38'ST Carles (LV).

Cambios: 18'PT Vilca por Revollo (LV); 37'ST Uriona por Ormachea (AJ); 18'ST Sarcillo por Torres (AJ); 21'ST Ortíz por Languidey (LV); 23'ST Tapia por Laredo (AJ).

Árbitro: Víctor Condo.

Estadio: La Tablada.




Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment