Durmieron al "Diablo"

En el Fausto Tejerina se midieron Gorriti y Palermo, por la novena fecha del Torneo Apertura y bajo el control de Jesús Montenegro.


El arranque del encuentro fue bastante movido, ya que al minuto de juego Francisco Rodríguez probaba un remate desde afuera del área pasando cerca del palo del golero Paz, avisaba Palermo.

La alegría llegaba para el local a los 5´ del primer tiempo, tras un buen centro desde la izquierda de Lucas Ortíz, para que conecte de cabeza Cesar Zalazar y ponga la ventaja para Gorriti.

Sobre los 8´ de juego nuevamente iba avisar el "diablo", tras un potente remate de Cocha, ese tiro paso desviado pero mantenía el ímpetu del local.

El segundo tanto no iba a demorar, porque sobre los 23´ se volvía a repetir la formula: centro desde la izquierda de Ortíz y esta vez Zalazar conectó con su pierna derecha para la tranquilidad del local,  que después del segundo tanto manejó las riendas del partido, 2 a 0 arriba se fueron al descanso.

En la segunda parte arrancó mejor la visita y de esta manera encontró rápidamente el descuento, tras un buen pase filtrado desde la mitad de la cancha por parte de Emmanuel Almaraz, los "diablos" perdieron la marca de Francisco Rodríguez que definió solo ante la salida del uno Paz. 

Luego de la diferencia por un tanto, los dirigidos por José Castaño manejaron mejor el balón, pero se encontraban con una defensa tenaz del local, prácticamente el cotejo se planchó, ya que ninguno poseía ideas claras y ocaciones netas de gol.

Sobre el final, ya en el adicionado a los 52´, tras un centro de Juan Castaño hubo una desatención de la defensa "roja", no pudieron despejar el esférico, allí apareció para la visita Ricardo Lettier que puso el empate definitivo y así desató el desahogo del "canario"

Con este empate Gorriti suma 15 puntos y se mantiene invicto en el apertura; mientras que, Palermo, llega a 10 unidades en el certamen.


SÍNTESIS:

Gorriti (2) : Paz, Tastaca, Escalante, Zalazar, Cruz, Guzmán, Cocha, Fernández, Cocio, Alderete, Ortíz.
Dt : Gustavo Coronel.


Palermo (2): Pachado, A. Almaraz, Lettier, Galian, Galarza, Tejeda, Ardaya, Zequeiros, Castaño, E. Almaraz, Rodríguez.
Dt: José Castaño.


Goles: 5´ PT Zalazar (G), 23´ PT Zalazar (G), 8 ST Rodríguez (SP), 52´ ST Lettier (SP).

Cambios: Inicio del ST Segovia por Ortíz (G), 8´ ST Vilca por Tejeda (SP), 16´ ST Wilde por Fernández (G), 19´ ST Cook por E. Almaraz, 32´ ST Albornoz por Rodríguez (SP), 37´ ST Gutiérrez por Alderete (G).

Arbitro: Jesús Montenegro.

Estadio: Fausto Tejerina.



Compartí en Google Plus

About Facundo Capurata

    Blogger Comment
    Facebook Comment