Más puntero que nunca

El "merengue" goleó y sigue firme en la cima de la tabla de posiciones. Además, demostró el recambio de su plantel, ya que hoy estuvieron ausentes sus principales figuras.

#LaSelfiesDeJuguemos
En el cierre de la 12º Fecha del Torneo Apertura, Altos Hornos Zapla goleó 7 - 1 a Deportivo Luján, en el “Emilio Fabrizzi”, donde un importante número de hinchas “merengues” dijeron presente. Con la victoria, los siderúrgicos transitan a paso firme la competencia liguista, sumando 34 unidades y manteniendo la diferencia de seis con su inmediato seguidor, La Viña.

En líneas generales, Zapla fue muy superior y mostró desde el minuto cero, las ganas de quedarse con el compromiso. Las alegrías para el “merengue” no tardaron en llegar, ya que antes del cuarto de hora se encontró arriba en el marcador por los goles de Santiago Rojas y Aquino.

Antes de irse al descanso, Luna eludió al arquero Paz y puso el tercero para los palpaleños; mientras que Quiroga desvió el tiro libre de Alfaro y descontó para Luján.


En el inicio del complemento, García le cometió penal a Aquino y Santillán aumento el “score” para Zapla. Tras cartón, Santiago Rojas quedó solo ante el arquero y convirtió el quinto de la tarde.

El “granate” era pura impotencia y debido a eso, Gira debió irse antes a las duchas. Por el lado local, Santiago Rojas también vio la cartulina roja y se fue expulsado.  

Para decorar el resultado final, Estopiñan aprovechó la permicidad de la defensa de Luján y convirtió por duplicado, para cerrar el 7 - 1 a favor del “merengue”.

Síntesis del Partido

ALTOS HORNOS ZAPLA (7): Vallejo; Aguirre, Zelaya, Santillán y Cortez; Cazón, Mealla y S. Rojas; Aquino; Luna y Estopiñan. DT: A. Cerdan.


DEPORTIVO LUJAN (1): Paz; L. Rojas, Peñaloza, Quiroga y García; Llanes, Gira y Morales; Bárcena; Fernández y Burgos. DT: S. Civardi. 


GOLES: 10’PT S. Rojas (AHZ), 11’PT Aquino (AHZ), 39’PT Luna (AHZ), 43’PT Quiroga (DL), 6’ST Santillán –p- (AHZ), 7’ST S. Rojas (AHZ), 20’ST Estopiñan (AHZ).

CAMBIOS: 25’PT Alfaro x Fernández (DL), 13’ST Alvarez x Morales (DL), 15’ST Moreno x Llanes (DL), 21’ST Genovese x Zelaya (AHZ), 22’ST Faciano x Aguirre (AHZ), 27’ST Frías x Vallejo (AHZ).

INCIDENCIAS: 10’ST exp. Gira (DL), 16’ST exp. Rojas (AHZ).

ARBITRO: Pablo Téllez.

ESTADIO: “Emilio Fabrizzi”.





Compartí en Google Plus

About GSilvio_5

    Blogger Comment
    Facebook Comment