Nuevo triunfo que encamina a Gimnasia

Por la décima fecha del anual liguista, Gimnasia se trajo una importante victoria del estadio Emilio Fabrizzi, al derrotar por tres a cero a Atlético Palpalá y lograr así la segunda victoria consecutiva del ciclo de Cristian Anaya.

Franco Garnier celebra uno de los goles del partido
El cambio de DT le dio el aire necesario a la 1ra división local de Gimnasia y Esgrima en el torneo. Seis fechas sin ganar y un pobre nivel, obligaron a que frente a Alto Juniors se presentara Cristian Anaya en la conducción técnica del equipo.

Es así que consumada la victoria ante el "Pionero", el Lobito se presentó en la fresca y lluviosa tarde de sábado en la ciudad de Palpalá para enfrentar al necesitado Atlético, que llegaba a esta presentación con una racha de seis encuentros sin sumar de a tres, contabilizando los partidos del torneo "Washington Cruz" y los de la Copa Jujuy.

Y desde el inicio, el encuentro fue chato, ya que los equipos solo se estudiaban y no lograban lastimar a sus rivales, por lo que los arqueros observaban de lejos las acciones del partido.

Sobre los 32 minutos, "Lucho" Guevara aprovechó la caída de Chicharo y tras recibir un centro desde el sector derecho, buscó fusilar a Montero, que a puro reflejos y con su mano derecha envió el balón al tiro de esquina, en lo que fue la única acción de peligro de la primera etapa.


En el complemento, cuando el reloj marcaba tres minutos, Bautista Madelón anticipó en el área y con la punta estrelló un zurdazo en el palo izquierdo, sin embargo al intentar despejar, la defensa no hizo más que meterla dentro de su arco, por lo que el Lobito casi sin exigirse, se ponía por delante en el marcador.

Minutos más tarde, sobre los 11, Madelón desbordó por izquierda y envió un centro atrás para el solitario Franco Garnier, quien solo debió empujarla para estirar el marcador y poner el dos a cero a favor de la visita.

Este fue un golpe para los locales del cual no supieron sobreponerse, más aun cuando sobre los 23 minutos, Chiozza cruzó un pase largo para Martín Marcial, quien tras dominar con el pecho definió cruzado de zurda, poniendo así el tres a cero que a la postre terminaría siendo definitivo.


De esta manera, el elenco albiceleste consiguió su segunda victoria de manera consecutiva y agravó el presente del "Pirata" que estiró a siete la cantidad de partidos sin sumar de a tres.

SINTESIS

Atlético Palpalá (0): Guantay; Conte, Segovia, Carrizo y López; Valdez, Arena, Baldelomar y Brito; Mariscal y Guevara.
DT: García

Gimnasia y Esgrima (3): Montero; Chicharo, Rivadeo, Maizares y Madelón; Marcial, Cardozo, Tasca y Rosel; Garnier y Zapana.
DT: Anaya.

Goles: 3'ST: Bautista Madelón (GyE), 11'ST: Franco Garnier (GyE), 23'ST: Martin Marcial (GyE).

Cambios: 14'ST: Flores x Segovia (AP) y Soruco x Guevara (AP), 20'ST: Lucas Chiozza x Garnier (GyE), 24'ST: Matías Rodríguez x Rosel (GyE), 30'ST: Leandro Barro x Tasca (GyE).

Árbitro: Augusto Cardozo.

Estadio: Cnel. Emilio Fabrizzi.
Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment