El Cruce volvió al triunfo

Las "Pirañas" volvieron al triunfo y derrotaron categóricamente al "Pionero" 4 a 0.



Por la décima fecha del Torneo Apertura, en el Líbero Bravo, El Cruce visitaba a Alto Juniors, con el arbitraje de Fabio Tito.

Desde el inicio del encuentro, las "Pirañas" buscaron imponer condiciones, y a los 7' llegaría la apertura del marcador con una volea de afuera del área de Luna, que sorprendía al arquero Sánchez, y el visitante se ponía en ventaja.

En esa primera mitad, el conjunto de Cabezas, no pasaría sobresaltos y se iría con la ventaja mínima al descanso.

En el complemento llegarían el resto de los goles. El Cruce seguiría dominando la pelota, no tendría muchas llegadas, pero si sería contundente.

A los 18', Alto Juniors sufría otro golpe, tras un centro desde la izquierda, Brian Arancibia aparecería como "9" y convertiría el segundo para El Cruce. Cinco minutos mas tarde, las "Pirañas" tendrían un tiro libre a favor desde tres cuartos de cancha, lo ejecutaría Arancibia y aprovechando que Sánchez resbaló, la visita marcaría el tercero.

Para cerrar el partido, llegaría el tanto del goleador, tras un remate de Balderrama, el "1" del "Pionero" dejaría el rebote para que Estévez estampe el cuarto y último gol del partido.

El Cruce vuelve al triunfo y se mete entre los primeros cuatro lugares de la tabla de posiciones,y asi, encarar de otra manera la segunda parte de este Apertura. Por el lado de los de Jiménez, volvieron a caer y sigue merodeando de mitad de tabla para abajo.


Síntesis: 

Alto Juniors: Sánchez, Alejo, Girón, Abasto, Tapia, Bustamante, Benavidez, Narváez, Laredo, Sumbaño, Gutiérrez.

Director Técnico: Mario Jiménez.


El Cruce: Pereyra, Vilte, Hernández, Arancibia, Vargas, Grimaldo, Luna, Gutiérrez, Estévez, Balderrama, Santillán.

Director Técnico: Luis Cabezas.


Goles: 7'PT Luna (EC); 18'ST y 23'ST Arancibia (EC); 38'ST Estévez (EC)

Cambios: 32'PT Quispe por Luna (EC); 1'ST Ramos por Tapia (AJ); 13'ST Chocobar por Benavidez (AJ); 18'ST Ibarra por Sumbaño (AJ); 22' Claros por Ortega (EC); 24'ST Hernández por Díaz (EC).

Incidencias: 21'ST expulsado Girón (AJ).

Árbitro: Fabio Tito.

Estadio: Líbero Bravo.


Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment