Los 4nayas

Por el partido correspondiente a la novena fecha del Torneo de la Liga Jujeña de Fútbol “Washington Cruz", se enfrentaban Gimnasia y Esgrima ante Alto Juniors, en el complejo Deportivo Papel NOA. Con victoria para el local luego de 6 partidos sin sumar de a tres, y el nuevo debut de  Cristian Anaya al mando de la primera local.



Iniciaba el encuentro y con él, la lluvia de goles para los “Lobitos”, ya que a los 2' llegaba un centro de Marcial para que por el segundo palo ingrese Nallim y sin marca convirtiera el primer gol.

Gimnasia seguiría con la misma predisposición futbolística y a los 5' en una salida fallida de Agüero, ante la presión de Zapana, aprovechó el error entrando al área para habilitar a Garnier, quien sólo tuvo que empujar el balón y así estampar el segundo para los dirigidos por Anaya.

Ya a los 12' con un Gimnasia muy firme, Madelón desbordaría su banda enviando un centro, para que Zapana en dos tiempos controle el balón y cruzando su remate venciendo la resistencia de Lavayen, ponga el tercero.

Pasaban los minutos y el " lobito" controlaba el balón ante un “pionero” que no encontraba su mejor cara futbolística. Llegando a los 35' tras una buena salida en combinación para Gimnasia, que con más de 10 toques llegó al área rival, Marcial convirtió el 4 —0.

En el complemento, los dirigidos por Jiménez salieron con otra cara pero no se lo vio reflejado en el marcador. Los dos equipos tuvieron situaciones y no supieron convertirlas, el partido se volvió monótono y de mucho roce.

Con esta victoria Gimnasia se acomoda en el torneo y sueña con pelear arriba. Por su parte, Alto Juniors pierde una buena posibilidad de acomodarse en las primeras posiciones.

Formaciones:
GyEJ: Montero; Rivadeo,Madelon,Chicharo,TascaBaca,Maizares, Garnier, Cardozo, Zapana, Nallim, Marcial.
DT: Cristian Anaya


Alto Jrs: Lavayen; Agüero, Girón, Narváez, Vega, Alejo,Benavidez,Vedia, Calizaya, Sumbaino, Gutiérrez.
DT: Mario Andrés Jiménez.


Cambios:  E.T Vilca por Vega (AJ); 14'st Gelmetti por Rivadeo (GyE); 14'st Rodríguez por Marcial (GyE); 22'st Laredo por Calizaya (AJ); 22'st Chocobar por Benavidez (AJ); 23’st Chiozza por Tasca Baca (GyE).

Árbitro: Cristian Carrillo.

Estadio: Complejo Deportivo Papel NOA

Compartí en Google Plus

About juguemosdeprimera

    Blogger Comment
    Facebook Comment