Tiburón al acecho

En la nublada tarde del sábado, en el "Fortín Gaucho", por la décima fecha del Torneo Apertura "Washington Cruz", con un jugador menos La Viña se impuso por 3 tantos contra 1 frente a Deportivo Los Perales.


Las emociones comenzarían sobre el inicio del partido, desde los 12 pasos, luego de que Nina salvara con la mano lo que sería gol de Los Perales, el colegiado Téllez cobró penal, el encargado de cambiar por gol la pena máxima sería Aguilera para poner momentáneamente al "gaucho" arriba en el marcador.

Pese al gol recibido el conjunto visitante lograba acomodarse en el campo de juego e intentaba generar peligro, aunque con poca precisión, hasta que a los 24 minutos en una dudosa jugada en el área del equipo local, el árbitro Téllez interpretó que había falta y cobró penal para La Viña, en este caso López sería el autor del gol.

Tras el empate de la visita, ambos equipos querían irse al descanso con una mínima ventaja, ya que se vio mucho desgaste en ambas parcialidades, pero en vano sería ya que carecieron de puntería y llegaban al final de los primeros 45 empatados en 1.

Al inicio del segundo tiempo, el equipo local salió con más actitud, por ello Larrahona lograba robar la pelota a Luna habilitando perfectamente a Mallagray, que definió ancho desperdiciando una clara ocasión de gol.

Minutos después, el "gaucho" seguía siendo dueño de la pelota, así fue que mediante un córner la pelota quedó picando en el área chica y tras un buen cabezazo de Mallagray, el arquero Sánchez a puro reflejo desviaba afuera lo que hubiera sido el tan ansiado gol para el delantero.

A los 67 minutos, Luna vería la roja tras cortar un claro contraataque de Larrahona y Téllez no dudó en sacar la segunda amarilla para el defensor.

El resto del partido fue para La Viña, que supo aprovechar el bajón futbolístico de Los Perales tras no poder convertir y así fue que a los 80 minutos, luego de una serie de rebotes, Carles encuentró la pelota de frente y logró decretar el 2 a 1 a favor de la visita.

Casi sin tiempo Los Perales trataba de aprovechar la superioridad numérica en el campo de juego, pero se encontraba con un rival impenetrable en todas sus líneas, haciendo inútil todo intento de llegar al empate.

A los 93 minutos en una jugada de contra, con un potente remate esquinado, Languidey estamparía el tercer gol de La Viña para llegar al final del partido.

Síntesis: 

Los Perales (1): Román, Cerezo, Córdoba, D. Luna, Santillán, Rusitto, Mallagray, Aguilera, Larrahona, Espinosa, Ruiz. D.T: Nicolás Armella.


La Viña (3): Sánchez, G. Luna, Aguirre, Giannoni, Nina, López, Arraya, Carles, Revollo, Languidey, Tolaba. D.T: Christian Corrales.


Goles PT: 20' Aguilera (LP); 24' López (LV).
Goles ST: 35' Carles (LV); 48' Languidey (LV)

Cambios ST: 13' Palenque por Nina (LV); 21' Vargas por Ruiz (LP); 23' Jurado por Cerezo (LP); 33' Mejía por Arraya (LV); 35' Espinoza por Larrahona (LP); 37' Vilca por Revollo (LV).

Incidencias ST: 22' expulsado G. Luna (LV).

Árbitro: Pablo Téllez.

Estadio: Fortín Gaucho.


Compartí en Google Plus

About Bruno Benítez 22

    Blogger Comment
    Facebook Comment