Ningún cuento "chino" , ganó la UNJU

En la fecha 11 del torneo "Washington Cruz" Club Social y Deportivo "23 de Agosto" recibió a Club Los Perales, el encuentro fue dirigido por Jesús Montenegro.

En un primer tiempo con Universitario en busca de todo, mostró un juego más claro y al minuto el local hizo notar su superioridad, Escalier remató con fuerzas y el balón se fue disparado por arriba del travesaño.

Tres minutos mas tardes Fernández desbordó por sector izquierdo tirando un centro para Arco, en un mal remate la pelota se fue desviada besando el segundo palo. A los 13 minutos, Mallagray en una jugada clara pudo romper el arco de Sola y en un choque entre los defensores de la Unju, remató por arriba del travesaño, dándole así mas tranquilidad al equipo dirigido Jorge Fernández.

Minutos mas tarde Los Perales volvió a avisar, ganando un tiro de esquina el cual quedó en los pies de Luna, quien no supo aproveharlo y reventó hacia las alturas.

Sin poder concretar más  jugadas claras para ambos equipos, llegó el tiempo de descanso con ambos arcos en 0.

En el inicio del complemento "Los Gauchos" presionaron en el área rival para buscar el primero pero no lograron concretar en las jugadas.

Universitario supo aprovechar la contra cuando a los 16 minutos, Escalier desbordó por sector derecho realizando un gran pase hacia el área chica, el cual quedo en los pies de su compañero Siles quien solo tuvo que tocar la pelota para marcar el 1 a 0 para la "Academia ".

Aprovechando el mal juego que estaba realizando el equipo visitante, nueve minutos más tarde llegó la tranquilidad absoluta para la Unju,  Torres realizó una gran jugada desde mitad de cancha, dejando toda la defensa en contra atrás, encontró el espacio para Escalier quien en tres maniobras y con el buen manejo de la pelota dejó tendido en el suelo a Benitez y rematando el arco puso el 2 a 0 en el partido.

A los 40' los dirigidos por Nicolás Armella tuvieron la oportunidad de buscar el descuento en una mala salida del guardameta Sola, la pelota le quedó a Santillán que remató al segundo palo y la rodante pegó en el travesaño.

Luego de un minuto Rusitto se ganó la segunda amarilla, quien obtuvo la expulsión para el equipo visitante el cual no supo encontrar el espacio para conseguir el descuento.

Con esta victoria la Unju se despide del último puesto y suma 3 puntos para dejar abajo a Islas Malvinas.

Síntesis:

Universitario: Sola, Larrahona, Benites, Gutierrez, Fernandez, Sabedra , Barrios , Arco, Escalier, Cardozo, Torres.
DT: Jorge Fernandez.

Los Perales: Benites, Zavoluk, Cordoba, Vargas, Santillan, Rusito, Mallagray, Luna, Larrahona, Ruiz, Quiroga.
DT: Nicolas Armella.

Goles: 16' ST Siles (Unju), 24' ST Escalier (Unju).

Cambios: 14' ST Siles por Barrios (Unju), 36' ST Arce por Escalier (Unju).

Árbitro: Jesús Montenegro.
Los hermanos Larrahona, Daniel (Los Perales) y Victor (UNJU), en el sorteo de los capitanes

Estadio: Fausto Tejerina.
Compartí en Google Plus

About Belén Ferretti

    Blogger Comment
    Facebook Comment