Más sabe por "Diablo" ..

El diablo sabe más por diablo que por viejo.. el experimentado Gorriti derrotó al debutante Islas Malvinas e hilvanó su segundo triunfo consecutivo.


Islas Malvinas recibió en el Líbero Bravo a Gorriti, con el arbitraje de Roberto Villegas.

El equipo que conduce Gustavo "Oso" Coronel, salió decidido a quedarse con el triunfo, sumando gente en la mitad de la cancha y tratando de explotar las bandas, pero poco resultado daba. Si bien generó algunas situaciones, no se llegó a plasmar todo lo que el entrenador buscaba.

Con tres delanteros en cancha, cada uno tuvo la posibilidad de poner en ventaja al "Diablo" pero la falta de puntería o el arquero Castillo, le ahogaron el grito de gol. Por el lado del local, Bulacio era el que más proponía, y luego de una desatención defensiva, Montaño podría haber convertido pero Ezequiel Paz, bien ubicado, logró desviar la pelota.

Al descanso se iban igualados en cero, con Gorriti intentando un poco más y los "Héroes" haciendo su negocio.

En la segunda mitad, Gorriti siguió manejando los tiempos, pero ahora modificando el sistema y pasando a jugar con un 4-2-2. Si bien eran los mismos protagonistas, con el cambio táctico se vio un equipo más agresivo, sobre todo los primeros minutos.

Es así que a los 9', Cocha se escapó por derecha y ganó un tiro de esquina que ejecutó Cuevas y, para mala fortuna de Malvinas, Montenegro se llevó por delante la pelota, marcando en propia puerta.

Si bien el local nunca llegó a inquietar a los dirigidos por Coronel, la visita necesitaba cerrar el partido. Es así que a los 46', luego de un tiro de esquina de Cuevas, Guzmán aprovechó la mala salida de Castillo, para decretar el segundo y el triunfo para Gorriti.

A los "Héroes" se les sigue haciendo complicado poder sumar de a tres, mientras que el "Diablo" sigue por buen camino y sumó su segunda victoria consecutiva.

SINTESIS

Gorriti (2): Paz; Carrizo, Ruiz, Guzman; Bautista, Cruz, Ortiz, Cuevas; López, Coronel, Cocha.
DT Martín Ortega.


Islas Malvinas (0): Castillo, Buen, Montenegro, Carreño, Monteros; Guerrero, López, Bulacio, Suarez; Montaño, Días.
DT Eduardo Caballero.


Goles: ST 9' Montenegro e/c (G), 46' Guzmán (G)

Cambios: ST 13' Solohaga por López (IM), 22' Ortega por Carreño (IM), 34' Cocio por Coronel (G), 40' Medina por López (G), 45' Coca por Cocha (G)

Árbitro: Roberto Villegas.

Estadio: Líbero Bravo.



Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment