LLANESesitaba ganar

El "Granate" retornó al triunfo tras seis partidos. Lo perdía con gol de Baldelomar, pero en la segunda mitad aparecieron Llanes primero y luego Buergos, para dar vuelta el resultado y derrotar al "Pirata".


Continuando con la fecha nueve, Deportivo Luján y Atlético Palpalá, se median en La Tablada bajo el control de Mariano López.

El inicio del encuentro fue muy vertiginoso, con llegadas para ambos equipos. Mariscal tuvo la primera para la visita en un mano a mano ante el arquero Retamal, pero el "1" ganó el primer duelo. En la réplica, y tras una pelota parada, Burgos remataría y la pelota se iría a penas al lado del palo izquierdo de Guantay.

El "Pirata" seguiría buscando la apertura del marcador y nuevamente tendría la oportunidad Mariscal, tras una habilitación de Guevara, pero le erraría al arco defenfido por Retamal. El arquero "Granate" sería nuevamente exigido, y en esta ocasión le ahogaría el grito de gol a Valdez.

Luján no se quedaba y luego de un tiro de esquina de Méndez, la pelota quedó bollando dentro del área, pero Montero estrellaría la pelota en la base del palo.

La primer emoción llegaría a los 43', luego de una gran habilitación de Guevara, Baldelomar dejaría en el camino al guardameta local y con el arco a su disposición rompería la paridad y pondría en ventaja al "Pirata".

En la segunda parte, Luján saldría a buscar la igualdad, pero de contra, nuevamente Mariscal, la visita tuvo la chance de aumentar el "score", pero se volvió a encontrar con Retamal, que ya se enmarcaba como figura del partido.

Ninguno de los dos equipos terminó con los once en cancha, ya que a los 18' se iría expulsado Villa en la Atlético Palpalá y a los 26', Álvarez dejaría la cancha en Deportivo Luján.

Civardi metería mano en el equipo y con el ingreso de Barcena y Velardez, el "Granate" cambiaría para bien y a los 29', tras un tiro de esquina, el rebote le quedaría a Llanes que, con un soberbio remate, estamparia la paridad en el marcador.

A los 41', García se proyectará por el sector izquierdo y exigiría a Guantay, quien dejó el rebote, para que pueda aparecer Pablo Burgos de arremetida y marcar el segundo y de esa manera decretar el triunfo "Granate".


Luján volvió a sumar de a tres, tras seis partidos sin poder hacerlo. Mientras que Atlético Palpala, luego de un arranque muy auspicioso en el Torneo Apertura, sigue sin poder sumar de a tres.

Síntesis:

Deportivo Luján (2): Retamal; Rojas, Anachuri, Quiroga, Álvarez; Montero, Herrera, Méndez, Llanes; Burgos, Fernández.
Director Técnico: Sergio Civardi.


Atlético Palpalá: Guantay;  Conte, Villa, Carrizo, López, Valdelomar, Arenas, Valdez, Alberto; Guevara, Mariscal.
Director Técnico: Aldo García.


Goles: 43'PT Valdelomar (AP); 29'ST Llanes (DP); 41'ST Burgos (DL).

Cambios: 11'ST Aldonate por Carrizo (AP); 15'ST Méndez por Morales (DL); 21'ST Barcena por Herrera (DL); 37'ST García por Llanes (DL);

Incidencias: 18'ST expulsado Villa (AP); 26'ST expulsado Álvarez (DL).

Árbitro: Mariano López.

Estadio: La Tablada.


Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment