Por los colores

Por la undécima fecha del torneo apertura “Washington Cruz", Deportivo Luján le ganó a Sportivo Palermo por 3 a 2 en un verdadero partidazo. El encuentro se jugó en el estadio La Tablada con el arbitraje de Augusto Cardozo.


El equipo dirigido tácticamente por Sergio Civardi le cortó la racha positiva al elenco “Canario" y  trepó a las 15 unidades en el campeonato. Por otra parte, Palermo se quedó con 15 puntos.

El encuentro comenzó bastante parejo y tedioso a la vez, ya que ambos equipos no tuvieron lucidos a la hora de concretar juego y crear situaciones de riesgos.

Sin embargo, en un lapso largo del encuentro, Palermo se topó con la apertura del marcador gracias a la conversión de Ardaya, quien definió con certeza al arco “Granate" a los 38’ minutos.

Con el 1 a 0 a favor del “Canario" y con una leve mejoría en lo futbolístico, el colegiado Augusto Cardozo pitó el cierre del primer tiempo.

Sin dudas que en el entretiempo, Civardi habló con sus dirigidos y para la parte complementaria salieron decididos a emparejar el marcador. Premisa que llegó a los 9’minutos con el gol de cabeza de Anachuri, quién capturó un centro venenoso al corazón del área.

Poco le duró el goce del empate a Luján, ya que llegando al cuarto de hora, Ardaya adelantó a su equipo en el tanteador, tras aprovechar un yerro defensivo del “Granate", el delantero “Canario" se arrojó al suelo para marcar el segundo tanto en su cuenta personal.


La paridad se produjo por un tiro penal que sancionó perfectamente el árbitro Cardozo, quien advirtió de un codazo dentro del área de Lettier al ingresado Fernández. Pablo Burgos se encargó de cambiar la pena máxima por gol a los 20’ minutos.

Para el colmo, Palermo se tuvo que quedar con un jugador menos por la expulsión de Galarza a las 26 minutos. El volante central le pegó un codazo a su rival en una acción área.


Casi sobre el final del encuentro, Luján con la inyección anímica del empate fue en busca de los tres puntos, lo cual llegó a los 39’ minutos. Méndez lanzó un centro con potencia al área y en su trayecto fue desviado por Barcena, quién con un leve toque le cambió la dirección al balón y terminó festejando la victoria todo la gente “Granate".


SINTESIS

Deportivo Lujan (3): Paz; Rojas, Peñaloza, Anachuri, Garcia; Montero, Gira, Herrera, Llanes; Barcena, Burgos.
DT Sergio Civardi


Sportivo Palermo (2): Gimenez; Galian, A. Almaraz, Alcocer, Lettier; Zequeiros, Galarza, R. Almaraz, Cook; Gutierrez, Ardaya
DT Jose Castaño.


Goles: PT 38' Ardaya (SP); ST 9' Anachuri (DL), 15' Ardaya (SP), 20' Burgos -p- (DL), 39' Barcena (DL).

Cambios: ST 8' Peñarrieta por Gutierrez (SP), 11' Fernandez por Llanes (DL), 17' Alfaro por Gira (DL), 34' Mendez por Montero (DL).

Expulsados: ST 26' Galarza (SP)

Arbitro: Augusto Cardozo

Estadio: La Tablada (local Dep. Lujan).


Compartí en Google Plus

About juguemosdeprimera

    Blogger Comment
    Facebook Comment