Se lo comió en un "Pancho"

San Francisco vapuleó a un "Pirata" que no levanta cabeza.
#LaSelfiesDeJuguemos

Contundente triunfo de San Francisco sobre Atlético Palpala por 6 a 1, en el marco de la 8º Fecha del Torneo Apertura. Los de “San Pancho” sumaron su tercera victoria consecutiva; mientras que el “pirata” cosechó su tercera derrota en las últimas 4 presentaciones. Sin atenuantes fue la goleada de los dirigidos por “Zapatón” Beltrán, ante un conjunto “pirata” que mostró la peor versión de su equipo.

Zingariello abrió la cuenta para San Francisco, tras un centro de Nina. El segundo vino luego de una buena combinación entre Vera y Chuchuy, terminando en los pies de “J” Rodríguez, que no perdonó. Las alegrías para los capitalinos seguían llegando, esta vez el que aprovechó para convertir el tercero fue el “Cebolla” Vera, quién recibió la pelota de Chuchuy y definió cruzado.

La primera etapa se terminaba y Atlético Palpala encontró una luz de esperanza con el descuento. Baldelomar luchó una pelota, ingresó al área, remató y en el camino se desvió, pero apareció Guevara para corregir el destino y convertir.

Parecía que el conjunto palpaleño podía meterse en partido, pero lejos estuvo de que suceda. En el complemento, los de “San Pancho” siguieron con un ritmo intenso, que les permitió aumentar la diferencia del “score”. El cuarto vino tras un centro de Gallardo para Chuchuy, quien se tomó un tiempo más en el área chica y definió cruzado. Para completar la goleada, el quinto y el sexto tanto llegó mediante Gallardo.

Importante triunfo de San Francisco, no solo porque le permite sumar su tercer triunfo consecutivo, sino que por grandes momentos despliega buen futbol, teniendo como eje de juego a su capitán, Eduardo Chuchuy. Por su parte, Atlético Palpalá deberá replantearse algunas cosas y volver a barajar de nuevo, ya que no pudo sostener el buen comienzo que tuvo.

Una de las figuras - Gallardo convirtió un doblete, ademas asistió a Chuchuy para el 4º.


Síntesis del Partido

ATLETICO PALPALA (1): Perales; Conté, Segovia y López; I. Gallardo, Arena, Valdez y Alberto; Baldelomar; Aldonate y Guevara. DT: A. García.

SAN FRANCISCO (6): Villarreal; Farfán, Canavires, Zingariello y Castro; J. Cabral, Nina y J. Gallardo; Chuchuy; Vera y Rodríguez. DT: F. Beltran.

GOLES: 16'PT Zingariello (SF), 17'PT Rodríguez (SF), 35'PT Vera (SF), 41'PT Guevara (AP), 8'ST Chuchuy (SF), 34'ST J. Gallardo (SF), 37'ST J. Gallardo (SF).

CAMBIOS: Inicio ST Ponse x Castro (SF), 9'ST Aquino x I. Gallardo (AP) y S. Verá x A. Vera (SF), 16'ST Vargas x Valdez (AP), 18'ST Soruco x Alberto (AP), 35'ST Castillo x Rodríguez (SF).

ARBITRO: Víctor Condo.

ESTADIO: "Emilio Fabrizzi".

Compartí en Google Plus

About GSilvio_5

    Blogger Comment
    Facebook Comment