Recuperación en marcha

El "General" supo reponerse de la caída en el clásico y por el encuentro de ida de la segunda fase preliminar de Copa Jujuy, derrotó por la mínima diferencia a El Cruce.


Los dirigidos por Iván Albarracín inmediatamente dieron la vuelta a la página y se midieron ante las "Pirañas", bajo el control de Jesús Montenegro.

Si bien El Cruce arrancó mejor, porque Gastón Mamaní tuvo tres ocasiones para romper el cero, siempre el arquero Pérez fue quien le ahogó el grito de gol.

Llegando a los 27', Lavalle se quedaría con un hombre menos, por la expulsión de Leo Flores por un codazo sobre Mauricio Luna.

A los 36' llegaría la emoción del partido, cuando Iñigo fue derribado dentro del área, Montenegro cobró el penal y Lamas fue el encargado de ejecutar y marcar el tanto para el "General".

El gol golpearía fuerte en las "Pirañas", ya que a los 39' se quedaría con uno menos porque Luna vería la segunda tarjeta amarilla y debía irse antes al vestuario.

Al descanso se iban con Lavalle arriba en el resultado y ambos equipos con diez jugadores.

En la segunda mitad el resultado se mantendría, los arqueros no eran exigidos y el equipo de Iván Albarracin se quedaría con el primer chico.

Sobre el cierre, el técnico Cabezas perdería un jugador más pensando en el encuentro revancha, ya que por roja directa, Brian Arancibia no terminaría los 90 minutos.


Síntesis:

El Cruce (0): Pereyra, Arancibia, Abalos, Vilte, Grimaldo, Balderrama, Ortega, Cáceres, Luna; Mamaní, Estévez.

Director Técnico: José Luis Cabezas.


General Lavalle (1): Pérez; Burgos, Caravajal, Ventecol, Vaquera; Caucota, Flores, Lamas, Giménez; Iñigo y Silva.

Director Técnico: Iván Albarracín.


Goles: 36'PT Lamas - de penal - (GL)

Cambios: 23'ST Gutiérrez por Grimaldo (EC); 28'ST Claros por Cáceres (EC); 34'ST Koch por Silva (GL); 

Incidencias: 27'PT expulsado Flores (GL); 39'PT expulsado Luna (EC); 35'ST expulsado Arancibia (EC); 38'ST Castillo por Giménez (GL)

Árbitro: Jesús Montenegro.

Estadio: La Tablada (local El Cruce)


Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment