Pasito a pasito

El "Bandeño" se quedó con el primer chico frente al "Gaucho" y llega en alza al clásico, metió dos triunfos en tres días.



Por la ida de la segunda fase de Copa Jujuy, Atlético Cuyaya venció a Los Perales por 3 a 2, en el Estadio de La Tablada y bajo el arbitraje de Roberto Villegas.

Atlético Cuyaya rompería el cero rápidamente, cuando a los tres minutos Cesar Ruíz mandó un centro al área y ganando en lo alto entró Bruno Solorza para decretar la mínima ventaja.

El "Gaucho" encontró la igualdad cuando el reloj marcó los 20 minutos, Ricardo Cerazo aprovechó un centro de Gonzalo Santillán y con un remate fuerte arriba puso el 1 a 1.

En una ráfaga de dos minutos, los "Bandeños" encontraron la ventaja nuevamente, a los 41 Rogelio Salto volvió a mojar luego de varios minutos sin convertir y, a los 42, en una jugada de contragolpe Felipe Flores puso el 3 a 1 con un verdadero golazo.

En el complemento, el equipo de Nicolás Armella salió mejor posicionado y logró descontar a los siete minutos, Elbio Maita recibió un pelotazo desde el fondo, ganó en velocidad y dejando en evidencia la defensa "bandeña" definió fuerte al primer palo. Fue el 3 a 2 que terminó siendo el definitivo. 

La revancha se jugará dentro de dos semanas, para definir el primer clasificado por la Liga Jujeña a los octavos de final. Por lo pronto, Atlético Cuyaya piensa en el clásico del lunes contra General Lavalle; mientras que, Los Perales se enfoca en Asociación Atlética La Viña, rival que recibirá este sábado en el Fortín Gaucho.


Síntesis 

Atlético Cuyaya (3): Madregal; Torres, Arancibia, Monteserin, Carrizo; Igancio de los Ríos, Rodríguez, Flores; Ruiz; Salto, Solorza.
DT De los Ríos


Los Perales (2): Benitez; Luna, Cerezo, Russito, Ruiz; Ibáñez, Aguilera, Santillán, Espinoza; Maita, Larrahona.
DT Nicolás Armella


Goles: PT 3' Solorza (C), 20' Cerezo (LP), 41' Salto (C), 43' Flores (C); ST 7' Maita (LP)

Árbitro: Roberto Villegas

Estadio: La Tablada





Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment