El "tiburón" espera que se corte el "merengue"

En el encuentro de la décimo segunda fecha del Torneo Apertura "Washington Cruz", Club Social y Deportivo "23 de Agosto" enfrentó a Asociación Atlética la Viña, partido dirigido por Cristian Carrillo.


En el primer tiempo La Viña salió decidido a asegurar su posición en la tabla, mostrando un juego más claro que el de la Unju, a los 2' el "tiburón" desbordó por el sector izquierdo, y aprovechando una mala salida del arquero Sola apreció Arraya quien de un remate marco el 1 a 0 para la visita.

Llegando a los 6' Torres encontró un espacio en el área chica defendida por Nicolas Sanchez, y en una mala definición desaprovechó la oportunidad del empate para la UNJU.

Minutos más tarde La Viña atacó con mayor intensidad sin darle respiro al área de su rival y mientras que a los dirigidos por Jorge Fernández se les hizo imposible crear alguna situación de gol.

A los 22', y tras una serie de rebotes en el área chica de Universitatio, Sabedra cometió una mano que observó el árbitro Carrillo y cobró la pena máxima para los dirigidos por Chistrian Corrales, siendo Palenque el encargado de patearlo, quien convirtió y puso el 2 a 0 para mayor tranquilidad.


En el inicio del complemento la "Academia" salió a presionar en búsqueda del descuento, el "tiburón" perdió el manejo de la pelota, pero Universitario, sin ideas claras, no concreto situaciones peligrosas. 

Llegando al cuarto de hora nuevamente en una mala salida de Sola, Moreno desbordó por el sector derecho consiguiendo patear un centro donde Valeriano supo ganar en las alturas para marcar el 3 a 0 definitivo.

Finalizando el encuentro La Viña mantiene el segundo puesto, sumando de a tres.


Sintesis:

Universitario: Sola, Larrahona, Benites, Gutierrez, Fernandez, Sabedra , Barrios , Arco, Escalier, Cardozo, Torres.

DT: Jorge Fernandez.


La Viña: Sanchez, Luna, Aguirre , Giannoni, Nina , Lopez, Mejia, Carles, Arraya, Palenque, Tolaba

DT: Chistrian Corrales.


Goles: 2' PT Arraya (LV), 22' PT Palenque de penal (LV), 30' ST Valeriano (LV) .

Cambios: 29' PT Arce por Torres (Unju), 1' ST Vilca por Luna (LV), 1'ST Varela por Barrios ( Unju), 12' ST Moreno por Lopez ( LV), 24' ST Valeriano por Palenque (LV)

Árbitro: Cristian Carrillo.

Estadio: Fausto Tejerina.


Compartí en Google Plus

About Belén Ferretti

    Blogger Comment
    Facebook Comment