Imparable

El "merengue" sumó un nuevo triunfo, aunque le costó más de la cuenta. Sigue siendo el único puntero e invicto del certamen. 
#LaSelfiesDeJuguemos

Altos Hornos Zapla sacó adelante un complicado partido y venció por 1-0 a Gorriti en el “Emilio Fabrizzi”, lo que le permite seguir siendo el único puntero del Torneo Apertura. El triunfo del “merengue” llego gracias al gol convertido por Villagra, de cabeza, en la primera etapa.

Con un buen acompañamiento de hinchas, Zapla no defraudó a su gente, pese a que Gorriti lo complicó mucho en el desarrollo del juego. En el primer tiempo, a los dirigidos por Cerdán les costó generar situaciones, aunque mediante la pelota parada lograron abrir el marcador. A los 27’, Pascuttini ejecutó un tiro libre, el cual Santillán desvió, para que Villagra convirtiera de cabeza.

Pese a la ventaja para el “merengue”, la etapa inicial continúo siendo muy trabada y con pocas chances de gol. El “diablo” pudo igualarlo antes de irse al descanso, pero la definición de Cardozo se fue apenas afuera.

En el complemento, los palpaleños pudieron aumentar el “score”, pero, primero Romay y luego Guaymas, no lograron vencer la valla del arquero Paz. Sobre el final, ambos equipos se iban a quedar con uno menos, ya que Pascuttini, en Zapla, y Cardozo, en Gorriti, vieron la tarjeta roja.

Con este triunfo, el “merengue” suma 28 unidades y sigue firme en la punta del certamen, con una amplia ventaja sobre sus inmediatos seguidores. Por su parte, el “diablo” perdió el invicto y sumó su primera derrota del torneo.


Síntesis del Partido

ALTOS HORNOS ZAPLA (1): Vallejo; Genovese, Zelaya, Santillán y Ale; Aguirre, Villagra, Cazon y Romay; Pascuttini y Guaymas. DT: A. Cerdan.


GORRITI (0): Paz; Carrizo, Tastaca y Escalante; Zalazar, Cruz, Ruiz y Ortiz; Alderete; Cardozo y Cocha. DT: G. Coronel.


GOL: 27’PT Villagra (AHZ).

CAMBIOS: 12’ST Bautista x Alderete (G), 20’ST Mealla x Romay (AHZ), 28’ST Estopiñan x Guaymas (AHZ), 30’ST Fernández x Ruiz y Cocio x Carrizo (G), 35’ST Iturbe x Cazon (AHZ).

INCIDENCIAS: 43’ST exp. Cardozo (G) y Pascuttini (AHZ).

ARBITRO: Víctor Condo.

ESTADIO: “Emilio Fabrizzi”.



Compartí en Google Plus

About GSilvio_5

    Blogger Comment
    Facebook Comment