Volver a soñar

El "Expreso" y un festejo doble. La AFA falló a favor de la apelación y volvió al triunfo, fue ante San Francisco, luego de tres derrotas seguidas.


En el Líbero Bravo, se vieron las caras San Francisco y Talleres de Perico por la novena fecha del Torneo Apertura, bajo el control de Edgar Segovia.

De entrada, Talleres intentaba imponer condiciones, manejando la pelota, pero sin poder inquietar el arco defendido por Gastón Azzulino, delantero que tuvo que calzarse el buzo de arquero.

El conjunto que dirige Aldo Arroyo buscaba por todos lados, pero le costaba entrar y recién sería en el minuto 41 que, tras una serie de rebotes dentro del área chica, Sebastían Pisculiche rompería la paridad y le daría la ventaja al "Expreso".


Al descanso se irían, con la ventaja mínima para la visita.

En la segunda mitad, San Francisco saldría con otro ímpetu y comenzaría a dominar las acciones. Más aún cuando a los 12' Vilca se debía ir expulsado por protestar.

Los de Beltran núnca supieron sacar provecho del hombre de más y menos aún, generar una situación clara que exija al arquero Abregú.

San Francisco no supo llegar a la igualdad, le dio vida a Talleres que a los 40' logró cerrar el partido, tras un centro desde la izquierda, Borda Bossana, de cabeza, definió por encima de Azzulino  para decretar la victoria del conjunto periqueño.


Solo hubo tiempo para la expulsión de Chuchuy, con lo que ambos equipos quedarían diez contra diez.

Talleres volvió al triunfo, luego de tres derrotas de forma consecutivas, en el mismo día en que la AFA dio lugar a la apelación del "Expreso" y podrá sumar puntos de cara a la clasificación al próximo Torneo Regional Amateur. Por el lado de San Francisco, se quedó con 15 unidades y no se pudo acercar a los puestos de arriba.

Síntesis:

San Francisco: Azzulino; Farfán, Canavire, Zingariello, Castro, Cabral, Nina, Gallardo; Chuchuy; Rodríguez y Santiago Vera.
DT: José Beltrán.


Talleres de Perico: Abregu; Arroyo, Serrano, Pisculichi, Lavayen; Mendoza, Vilca, Ruiz; Saavedra; López y Borda Bossana.
DT: Aldo Arroyo.


Goles: 41' del PT Pisculichi (T). 40' del ST Borda Bossana (T).

Cambios: en el PT 22' Ferreyra por Castro (SF), 31' Pascuttini por Saavedra (T). En el ST 1' Mercado por Cabral (SF), 13' Sebastián Vera por Farfán (SF), 21' Laureano por Ruiz (T) y 21' Sánchez por López (T).

Incidencias: 12' del ST expulsado Vilca (T) y 41' ST Chuchuy (T).

Árbitro: Edgar Segovia.

Estadio: Libero Bravo.


Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment