El tiburón ataca

Por la novena fecha del Torneo Apertura "Washington Cruz", Asociación Atlética La viña se enfrentó a Deportivo El Cruce, impartiendo justicia Víctor Condo.


En el inicio, los "tiburones" salieron en busca del partido, a los 13' Vilca realizó un centro por el sector derecho, llegando Tolaba con un remate cruzado que logró controlar el arquero Pereyra y ahogando el grito de gol para La Viña.

Llegando a los 25' el equipo dirigido por Christian Corrales continuaba siendo quien dominaba el balón. Languidey arrancó desde el medio campo, dejando atrás a toda la defensa de las "pirañas", realizando un remate que salió desviado por el palo izquierdo.

En los últimos minutos los "tiburones" se mostraban más despiertos, pero a los 39' en una de las pocas llegadas de El Cruce, Estévez desbordó por el sector derecho y mandó un centro para que su delantero Mamani gane en las alturas y convierta el primero para los dirigidos por Luis Cabezas.

Siendo más en esa primera mitad, los "tiburones" se fueron al descanso con un resultado negativo.


En el inició del complemento, las "pirañas" salieron mejor posicionados y en busca de otro gol, pero la primer jugada clara fue a los 3' por parte de La Viña, cuando Palenque ejecutó un tiro libre y ganó en las alturas Giannoni, pero la pelota se fue desviada rozando el segundo palo.

A los 18' El Cruce buscaba con más claridad,  teniendo una oportunidad de gol cuando Mamani quedó mano a mano con Sánchez, pero el remate salió desviado.

Ya en 36 minutos, Mamani se ganó la expulsión, las "pirañas" quedaron con un jugador menos y un minutos más tarde La Viña supo aprovecharlo y luego de un centro de Palenque, Sergio López supo ganar en las alturas para poner el 1 a 1 en el encuentro.

A tan sólo tres minutos del final apareció Tolaba en busca de un traspie encontrando en su perfección a Rodolfo Revollo, quien puso en ventaja al "Tibu".

Quedando sin tiempo para más, Deportivo el Cruce no logró conseguir el empate y una vez más La Viña suma tres puntos en casa.

Síntesis

La Viña (2): Sanchez, López, Aguirre, Vilca, Nina , Giannoni , Mejia, Carles, Arraya, Languidey, Tolaba. 
DT: Christian Corrales.


El Cruce (1): Pereyra, Vilte , Grimaldo, Arancibia, Ortega, Avalos, Luna, Balderrama, Estevez, Mamani,  Caceres.
DT: Luis Cabezas.


Goles: 39'PT Mamani (EC); 37'ST Lopez (LV); 42' Revollo (LV). 

Cambios: 1'ST Languidey por Palenque (LV), 19' ST Luna por Gutierrez  (EC) 21'ST Pablo Caceres por Soria (EC), 24'ST Vilca por Revollo (LV) y  32'ST Balderrama por Gabriel  Caceres (EC)

Expulsión: 36'ST Mamani (EC)

Árbitro: Victor Condo.

Estadio: La Tablada


Compartí en Google Plus

About Belén Ferretti

    Blogger Comment
    Facebook Comment