El expreso sigue sobre su marcha

Por el partido pendiente de la tercera fecha  del Torneo Apertura, en el Estadio La Tablada, se midieron Belgrano y Talleres.


Los primeros 45´ fueron para los bostezos, ya que la visita repartía su juego por los laterales y no llegaba con claridad, si bien tenía la iniciativa y el manejo del balón, no era preciso adelante. Por su parte, el local optaba por replegarse y buscar algún pelotazo en profundidad.

La primera ocasión llego a los 14´ tras un pase en cortado de López para Rivero, que definió frente al arco pero su remate salió cruzado.

A los 19' llegaría la respuesta de Belgrano tras un tiro libre de Condori, que pasó rozando el palo derecho. 

Talleres avisó cuando a los 27', tras una buena ejecución de Aguirre, apareció Arroyo quien no pudo conectar con perfección su remate de cabeza. 

Ya sobre el final de la primera parte casi se abre el marcador, tras una desatención de la visita que robó el delantero Ávila, pero remató mal frente a la salida desesperada de Llanos, con el resultado en cero se fueron al descanso.

El segundo tiempo arrancó de otra manera,  ya con un Talleres totalmente volcado en ataque, los dirigidos por Arroyo querían romper el cero y sobre los 9´ tras un centro de tiro libre por parte de Mendoza solo por el medio apareció López, pero esta vez su cabezazo se fue por costado del arco defendido por Díaz.

Promediando los 17´ llegaría el primer gol tras un buen desborde de Aguirre por izquierda, quien arrastró marcas y tiró el centro para que por el medio entre Rivero para poner el 1-0 parcial para Talleres.

Minutos más tarde,  sobre los 24, el "Expreso" aprovechó el envión y encontró el segundo tanto, esta vez tras un desborde por derecha de Pascuttini, quien tiró el centro y encontró otra vez a Rivero, que esta vez metió un frentazo letal. La visita lo ganaba bien, el "decano" por su parte estaba partido al medio y no encontraba ideas para generar juego.


Promediando los 33´el "expreso" iba a liquidar el pleito repitiendo la formula otra vez, Pascutini desbordó por derecha tiró el centro pero esta vez quien apostó su gol fue López, para poner el tercero y decretar la alegría del visitante y la larga agonía de Belgrano.

El equipo del "peca" Garnier sufre su quinta derrota al hilo en lo que va del certamen, por su parte Talleres sigue sumando puntos claves en el campeonato.

SINTESIS:

Belgrano (0): Diaz, Carrizo, Vargas, Leiva, Moreno, Ibarrola, Espejo, Ibañez, Trujillo, Condori, Avila.
Director Tecnico: Carlos Garnier.


Talleres (3): Llanos, Arroyo, Lavallen, Portal, Vilca, Pisculiche, Lopez, Pascutini, Rivero, Aguirre, Sanchez.
Director Tecnico: Aldo Arroyo.


Goles: ST 17´ Rivero (T), ST 24´ Rivero (T), ST 33´ Lopez (T).

Cambios: Inicio del ST Mendoza por Pisculiche (T), ST 12´ Zenteno por Condori (GB), ST 14´ Mercado por Trujillo (GB), ST 15´ Saavedra por Sanchez (T), ST 27´ Espinoza por Rivero (T), ST 36´ Rivero por Ibañez (GB).

Arbitro: Victor Teran.

Estadio: La Tablada.


Compartí en Google Plus

About Facundo Capurata

    Blogger Comment
    Facebook Comment