Llegó el primero

En la décima fecha del Torneo "Washington Cruz",  el Club General Belgrano recibió al Club Social y Deportivo "23 de Agosto",  sumando una victoria por primera vez la "Academia".


En el primer tiempo Universitario salió en búsqueda del triunfo, jugando con más claridad que el equipo dirigido por Carlos Garnier. A los nueve minutos Arco desbordó por sector derecho sacando un remate, que Díaz supo resolver  rápidamente  para ahogar el grito de gol a la "Academia".

La Unju continuo atacando y un minuto más tarde, Paredes realizó un tiro de esquina el cual quedó en los pies de Areco, quién no supo definir y la pelota pasó rosando el segundo palo del guardameta local.

Universitario no bajo los brazos y cuatro minutos después, nuevamente apareció Arco jugando por derecha y realizando un centro que quedó en los pies de Areco, quién en un mano a mano con Díaz hizo lo suyo y rompió la red para marcar el 1 a 0 para los dirigidos por Jorge Fernández.

A los 28 minutos, Espejo tuvo la posibilidad de empatar el encuentro, ejecutando un tiro libre, pero la barrera de la "Academia" lo supo desviar.

Pasando diez minutos, Arco desbordó por sector derecho y mandó un centro a Paredes, que en el buen manejo del balón supo definir y marcar el 2 a 0 para dar mayor tranquilidad a su equipo.

En 40 minutos, General Belgrano levantó velocidad en el juego y de un tiro esquina ante una mala salida de Solá, apareció Carrizo para marcar el descuento en la "Villa", llegando así al descanso.


En el inicio del complemento, Belgrano salió con una idea más clara de juego y a buscar el partido, pero Universitario marcó una gran diferencia cuando a los 35 minutos, de un pelotazo largo del guardameta Nina y quedando mal parada la defensa del "Decano", apareció Areco definiendo por arriba y así marcó el 3 a 1. 

Pasando dos minutos Areco se gana la segunda amarilla por una agresión con Alemán y ambos vieron la tarjeta roja.

Ambos equipos quedaron con 10 jugadores y el conjunto de Universitario supo aprovechar cuando a los 41 minutos apareció Torres, dejó atrás toda la defensa de Belgrano, marcando así el cuarto y último gol del encuentro.

En la vuelta de Jorge Fernández como DT de la "U", el equipo se lleva su primer victoria en el Torneo.


Síntesis:

General Belgrano(1): Diaz, Carrizo, Condori , Mendoza, Moreno, Alemán, Espejo, Ibáñez, Trujillo, Chambi , Leiva.

DT: Carlos Garnier.

Universitario (4): Sola, Jorqui, Benites, Garzón, Fernández, Larrahona , Areco, Arco, Barrios, Paredes, Cardozo.

DT: Jorge Fernández.

Goles: 14' PT Areco (Unju); 38' PT Paredes (Unju); 40' PT  Carrizo (GB); 35' ST Areco (Unju); 41' ST Torres ( Unju).

Cambios: 1' ST Fuentes por Leiva (GB), 1'ST Mendoza por Condori Marcos  (GB) 13'ST Torres por Cardozo (Unju), 26 'ST Nina por Sola (Unju), 33' ST Siles por Barrios (Unju).

Árbitro: Roberto Villegas.

Estadio: La Tablada.


Compartí en Google Plus

About Belén Ferretti

    Blogger Comment
    Facebook Comment