Arrancó el campeón

El "merengue" cosechó los primeros 3 puntos en el certamen, ante la atenta mirada desde la tribuna de su nuevo entrenador. El encuentro se jugo en el "Libero Bravo" y fue dirigido por Mariano López.


En el cierre de la 4º Fecha, Altos Hornos Zapla sumó su primera victoria en el Torneo Clausura, al vencer 4-2 a Islas Malvinas. Los goles para el triunfo “merengue” fueron convertidos por Estopiñan, en dos oportunidades, Pascuttini y Romay; mientras que Banegas y Gutiérrez anotaron para los “héroes”.

Si bien el “score” siempre fue favorable para los palpaleños, por momentos se le complico demasiado el encuentro, siendo clave para el desarrollo final la expulsión de Gutiérrez en Islas Malvinas. Con un hombre más que su rival, Zapla supo aprovechar esa situación para poder sacar la ventaja necesaria en el marcador y así sumar los primeros tres puntos en el certamen.

Más allá de ganar el partido, el equipo siderúrgico tiene cosas por mejorar y en eso debe enfocarse el nuevo entrenador Sergio Priseajniuc, quien estuvo presente en el “Libero Bravo” observando a sus futuros dirigidos.


Síntesis:

ISLAS MALVINAS (2): Aima; Martínez, Vilte, Rojas y Pardo; Montaños, Wilde, Salinas y Gutiérrez; Banegas y Gómez. DT: E. Caballero.


ALTOS HORNOS ZAPLA (4): Vallejo; Aguirre, Zelaya, Cortez y Domínguez; Solís, Mealla, Cazon y Romay; Estopiñan y Pascuttini. DT: F. Chavez.


GOLES: 14’PT Pascuttini (AHZ), 18’PT Banegas (IM), 24’PT Estopiñan (AHZ), 15’ST Gutiérrez (IM), 22’ST Romay (AHZ), 24’ST Estopiñan (AHZ).

CAMBIOS: Inicio ST Suarez x Salinas (IM), 15’ST Aquino x Solís (AHZ), 27’ST Peralta x Pardo (IM), 34’ST Naranjo x Estopiñan (AHZ), 37’ST Condori x Cazon (AHZ).

INCIDENCIAS: 17’ST exp. Martínez (IM), 30’ST Domínguez (AHZ).

ARBITRO: Mariano López.

ESTADIO: “Libero Bravo”.



Compartí en Google Plus

About GSilvio_5

    Blogger Comment
    Facebook Comment