No pasaron del empate

"Pirañas" y "diablos" no pasaron del empate. En un partido chato, igualaron en uno.


Por la quinta fecha del Torneo Clausura "Washington Cruz", en La Tablada se vieron las caras El Cruce y Gorriti, con el arbitraje de Cristian Carrillo.

Ningún equipo llegó a marcar supremacía en ningún momento, las imprecisiones eran constantes y la primera parte pasó sin pena ni gloria, con los equipos igualados en cero.

El partido se rompería en el complemento, pasando el cuarto de hora, Tastaca ejecutaría un tiro libre de forma magistral, desde tres cuarto de cancha, que sería imposible para el arquero Añasgo y Gorriti obtendría la ventaja parcial.

El local tuvo la posibilidad de igualar el cotejo, pero en la línea salvó Tastaca y el visitante mantenía la victoria. El equipo de Gustavo Coronel tuvo la posibilidad de sentenciar el partido, pero Guzmán remató desviado cuando la pelota le quedó en el área luego de un tiro de esquina.

Llegando a los 32' y en una jugada aislada, llegaría la igualdad de El Cruce, tras una mala salida del arquero Ezequiel Paz que aprovecharía Luna, con el arco a su disposición, definió para decretar la igualdad.

Las "pirañas" sumaron su primer punto en el Clausura, mientras que el "diablo" llegó a la cuarta unidad.

SÍNTESIS

Dep. El Cruce: Añasgo; Jurado, Caceres, Díaz, Grimaldo; Santillán, Jaramillo, Santos, Camargo; Luna, Estévez.
DT Luis Cabezas


Atlético Gorriti: Paz; Bautista, Tastaca, Guzmán, Segovia; Cruz, Lamas; Hualpa, Ortiz, Severich; Coronel
DT Gustavo Coronel


Goles: ST 16' Tastaca (AG), 32' Luna (EC)

Cambios: ST 16' Morales por Jaramillo (EC) y Ruiz por Bautista (AG), 27' Cocha por Coronel (AG), 31' Burgos por Santos (EC), 35' Alderete por Segovia (AG), 37' Gutiérrez por Santillan (EC)

Arbitro: Christian Carrillo

Estadio: La Tablada


Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment