Es"TAN" en la punta

Correspondiente a la septima fecha se enfrentaban en Papel Noa, Gimnasia y Esgrima ante La Viña. Bajo las órdenes de Facundo Maizarez.


Encuentro en el cual de ganar el “tiburón” sería puntero junto a Talleres que juega el próximo miércoles, Gimnasia no perdería pisada a los de arriba.

En el inicio del juego estuvo presente la presión alta y asfixia del equipo visitante para tomar rápido el balón e ir al ataque, que a veces le jugó mala pasada ya que a los 8' en una recuperación del “lobito" comandada por Méndez que aprovechó los espacios, pero no pudo concretar, siendo ancho su remate.

Al minuto respondería la visita con pase al espacio de Palenque, para que llegará Tolaba, quien definiría por arriba del arco defendido por Yecora.

El encuentro se tornaba de ida y vuelta a los 12' en una jugada elaborada del local, Méndez habilitaria a Nallim rematando ancho y cruzado.

Se calmaria el trámite del partido, en las situaciones claras de gol, siendo más luchado en el medio campo y repartiendo la posesión del balón.

Llegando a los 25' en un centro del sector derecho de Carles para Quiroga, quien solo delante del golero de Gimnasia no desaprovechó, y adelantaba al “tiburón”.

Sería el momento de los dirigidos por Corrales, a los 28' en una habilitación de Quiroga para que, Mejía de media vuelta rematara, quien respondía firme está vez era Yecora.

Cerrando el primer tiempo gimnasia seguía intentando pero no podía vulnerar la defensa “verde".


Ya en el complemento, no sería más de que fue el final de los primeros 45'. Los equipos intentarían pero se hacía muy friccionado el encuentro.

Llegando a los 20’ST el colegiado Maizarez vio mano de Alemán, dentro del área y pitó la pena máxima, Garnier sería el encargado de ejecutarlo, terminó malogrando el penal, por arriba del horizontal.

A los 28’ST luego de un tiro de esquina y entre rebotes, y rebotes, la pelota le quedaría a Nallim quien con la punta del botín, anotaba y ponía paridad al marcador, resultado que era justo por el trámite del juego.

En los últimos minutos seguirán intentando ambas parcialidades.

En el minuto 47’ST, Juan Valeriano en una contra y arremetida de La Viña llegaría hasta el borde del sector derecho y casi sin ángulo, definiendo cruzado ponía el 2 a 1 final para llegar a la cima del torneo, y así no perderle pisada al “expreso” invicto.

Síntesis:

GyEJ (1): Yecora; Chicharo, Narváez, Maizarez, Madelon; Paredes; Gualpa, Garnier, Chiozza, Nallim; Méndez.
Dt: Cristian Anaya.


LV (2): Quispe, Zalazar, Alemán, Aguirre, Tolaba; Luna, Nina, Carles, Mejía; Palenque; Quiroga.
Dt: Cristian Corrales.


Cambios: Marcial por Chicharo (GyEJ); Paniagua por Garnier (GyEJ); Rodríguez por Chiozza (GyEJ). Valeriano por Luna (LV); Salazar por Mejía (LV); Garzón por Palenque (LV).

Estadio: Papel Noa.

Árbitro: Facundo Maizares


Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment