Hasta la victoria siempre

En la continuación de la séptima fecha del Torneo Clausura "Washington Cruz", Alto Juniors recibió al elenco de San Francisco, partido controlado por Sergio López.


En el inicio del partido los "pioneros" demostraron ser más contundente en el desarrollo de su juego, llegando a los 13' Nicolás Chocobar que, con un gran remate desde cuarto de cancha, el guardameta Romano mandó el balón al corner.

Minutos después, con buen juego, Alto Juniors marcó la ventaja, Vilte concreta un centro, el cual aprovechó la mala salida del arquero Romano, y encontró a Alejo quien, de un cabezazo, remató en el travesaño ingresando el esférico al fondo de la red.

San Francisco, quién pelea entre los primeros puestos, busco el empate cuando llegando a los 30' mandaron un centro al área, en el rebote Mercado controla el balón y remata fuerte para marcar el empate. Sin ideas claras de juego, ambos elencos van al descanso con la paridad.

En un segundo tiempo friccionado, donde ninguno de los dos elencos mostró fineza en el juego, por el lado de la visita Santiago Vera era el único que intenta proponer juego.

En 19', Caceres dejó la pelota viva en el área, para que Canavire remate pero su tiro se fue apenas desviado.

Cuando el encuentro parecía morir en el empate, sobre el final los dirigidos por José Beltran despertaron y apareció el experimentado "Tata" Vera, que desbordó en soledad por la banda izquierda, juego con Caceres quien habilitó a Rodriguiez, que definió, y le dio vida a "San Pancho" para seguir peleando la punta.

Con esta victoria San Francisco se mantiene la lucha entre los primeros puestos, mientras que los dirigidos por Mario Jiménez continúan abajo en tabla de posiciones.

Sintesis:

Alto Juniors(1): Lavayen, Uriona, Gutierrez, Torrez, Sumbaino, Alejo, Salazar, Vilte, Cardozo, Chocobar, Silvera.
DT: Mario Jimenez


San Francisco (2): Romano, Canavire, Castro, Mercado, Nina, Aguirre, Alarcon Chuchuy, Rodriguez, Vera, Cabral.
DT: José Beltran.


Goles: 15'PT Alejo (AJ), 30'PT Mercado (SF), 41'ST Rodriguez (SF).

Cambios: 1'ST Caceres por Castro (SF), 1'ST Farfan por Aguirre (SF), 14'ST Cabral por Flores (SF), 20'ST Jaljal por Chocobar (AJ), 24'ST Sarcillo por Salazar (AJ), 38'ST Abasto por Silvera (AJ).

Arbitro: Sergio López

Estadio: Libero Bravo


Compartí en Google Plus

About Belén Ferretti

    Blogger Comment
    Facebook Comment