Con el tiro del final


El "diablo" obtuvo tres puntos vitales para ganar confianza y buscar encaminar su participacion en el certamen. El encuentro se disputo en el "Fausto Tejerina" y fue controlado por Victor Condo. 



En la continuidad de la 7º Fecha del Torneo Clausura, Gorriti consiguió un triunfo agónico ante Atlético Palpala por 1-0. El único gol del partido fue anotado por Severich, quien ingreso en el complemento y le dio la victoria al “diablo”.

Si bien el encuentro tuvo situaciones, la imprecisión de ambos se apodero del juego. El primero en avisar fue Gorriti, ya que Espinoza habilito de cabeza a Alderete y el “pitu” la agarro mordida, desaprovechando lo que pudo ser la ventaja parcial. La respuesta de los siderúrgicos no tardó en llegar, Aldonate tuvo en su pie la apertura del “score”, pero insólitamente definió afuera.

En el complemento, Atlético Palpala iba a ser el desgaste, pero no iba a poder vulnerar la valla del arquero rival. Sobre el final, el “pirata” tuvo varios tiro libres cerca del área grande, pero al no ser efectivo, el “diablo” aprovecho una contra encabezada por Tastaca y finalizada por Severich, para quedarse con tres puntos de oro.   


Síntesis del Partido

ATLETICO PALPALA (0): Rueda; Burgos, Lamas, Córdoba y Flores; Davalo, Albornoz y Chauque; Aldonate, Mariscal y Guevara. DT: A. García.


GORRITI (1): Paz; Ruiz, Tastaca, Guzmán y Segovia; Bautista, Ortega, Alderete y Cruz; Espinoza y López. DT: G. Coronel.


GOL: 47’ST Severich (G).

CAMBIOS: 35’PT Arena x Flores (AP), 18’ST Valdez x Mariscal (AP), 20’ST Severich x López y Fernández x Ortega (G), 37’ST I. García x Guevara (AP), 49’ST Rojas x Alderete (G).

ARBITRO: Víctor Condo.

ESTADIO: “Fausto Tejerina”.



Compartí en Google Plus

About GSilvio_5

    Blogger Comment
    Facebook Comment