Sin fallo

Los días pasan y se sigue aguardando la decisión del Tribunal de Disciplina de la Liga Jujeña de Fútbol por la denuncia de mala inclusión de Talleres de Perico.



Aguardando el fallo, el Tribunal de Disciplina dio vista a la denuncia de La Viña y Cuyaya por la mala inclusión del jugador de Talleres de Perico, Sebastián Pisculiche, en el encuentro ante Universitario.

El Boletin Oficial da cuenta del descargo que puede realizar el conjunto periqueño en el lapso de cinco (5) días.


Luego del tiempo mencionado para el descargo, el Tribunal se podrá expedir ante una posible sanción al Club, al jugador o absolver a la Institución periqueña. Por lo pronto, Sebastian Pisculiche continua con la suspensión provisoria.


Art. 7º.- IMPUTADO: CLUBS - DIRIGENTES DE CLUBS Y SOCIOS DE CLUBS -En la primera sesión ordinaria que realice el Tribunal de Disciplina, después de recibida la denuncia, debe proceder a su examen y si estima que corresponde darle curso, emplazará al acusado (Clubs, dirigentes de clubs o socios de clubs), para que tome conocimiento de las actuaciones y formule su defensa por escrito, en un plazo determinado y perentorio. El acusado puede requerir copia fiel de la denuncia y si deja vencer el término que se fije, sin presentar su defensa, se dará por decaído su derecho juzgándosele en rebeldía. En plazo improrrogable para tomar conocimiento de la denuncia o requerir su copia y presentar la defensa, será de 5 días corridos a contar desde la hora cero del día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial, hasta la hora oficial del cierre de la Oficina del Tribunal de Disciplina, en la fecha de vencimiento y si esta corresponde a domingo o feriado, el plazo se prolongará hasta el día siguiente hábil a la misma hora. En casos especiales y por resolución fundada, el Tribunal podrá reducir o ampliar el plazo en que deberá articularse la defensa. 

Expectante se encuentran La Viña, Cuyaya (ambos realizaron la denuncia) y San Francisco, de una posible quita de puntos, que posibilitaría a estos equipos en sumarse a la cima de la tabla de posiciones, junto a Talleres.

Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment