Una penal lo de Ceballos

Por la fecha número cuatro de la "Primera Nacional", Gimnasia y Esgrima de jujuy empató 0 a 0 ante Tigre en el "Estadio 23 de Agosto", bajo el polémico arbitraje, de Diego Ceballos, que no marcó un claro penal sobre López.

PH Jorge Luis Chocobar

En Inicio del encuentro el "lobo Jujeño" salió en busca de la ventaja con la mentalidad puesta en golpear primero, pero se encontraba con un rival sólido en las últimas líneas. Mientras tanto, Tigre intentaba armar jugadas de contragolpe, para encontrar la tranquilidad en el suelo Jujeño, pero el panorama del medio campo hacia imposible lograr un juego limpio con ataques claros, hasta que se consumieron los primeros 45 minutos del encuentro, sin ninguna acción destacada en ambos parcialidades. Lo más importante para destacar fue el claro penal no cobrado por  el árbitro, Diego Ceballos, en donde Alcoba le dio un codazo a López, que vio todo el estadio, salvo el colegiado.


A lo largo del complemento se vió un equipo "visitante" tibio, tratando de atacar en jugadas de contra y sin mucha elaboración. Pese a eso, después de hacer varios cambios, con la intención de brindar aire fresco al equipo, el lobo intentó ponerse arriba en el marcador.

Con mucha falta de puntería el Tigre de Gorosito se lamentaba por fallar en las últimas líneas, aunque sobre el final, con el apoyo de toda la gente presente, el conjunto "albiceleste" estuvo cerca de inaugurar el marcador, pero nuevamente la defensa de Tigre rechazaba todo sin complicaciones, negándole la victoria a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Sobre el final el conjunto visitante, aprovechaba que tenía aire fresco en la delantera y después de que el DT "Popeye" Herrera cambie el esquema de juego, el "lobo jujeño" intentaria buscar el gol, aunque se haría una tarea tediosa jugar por el piso, repartieron puntos en Jujuy y esperando seguir por el buen camino para seguir alentando al hincha que concurra al estadio.


SINTESIS

Gimnasia (J) (0): Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos.
DT: Marcelo Herrera.

Tigre (0): Gonzalo Marinelli; Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Ezequiel Rodríguez; Federico Domínguez, Sebastián Prediger; Diego Morales, Walter Montillo, Jhonatan Ramis y Enzo Díaz.
DT: Néstor Gorosito.

Cambios en el segundo tiempo: 21´ Ortiz por Domínguez (T), 24´ Hechalar por Córdoba (G), 32´ Gallegos por Morales (G), 33´ Villarruel por Díaz (T), 37´ Luna por Ramis (T), 46´ Virreyra por Castillejos (G).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: “23 de Agosto


Compartí en Google Plus

About Bruno Benítez 22

    Blogger Comment
    Facebook Comment