Cero en todo

En la apertura de la quinta fecha del Torneo Clausura, General Lavalle y Alto Juniors empataron sin goles. El partido se jugó en el Estadio Líbero Bravo, con el arbitraje de Jesús Montenegro.


En el primer tiempo no hubo un claro dominador del partido, ningún equipo se hizo cargo de la tenencia de la pelota y los arqueros terminaron siendo espectadores de lujo. 

Alto Juniors intentó un poco más, buscó sacar provecho de la pelota parada, pero no fue lo suficientemente punzante. Al descanso se fueron con un empate sin goles.


En el complemento la más clara y quizás la única situación de riesgo la tuvo el "Pionero", en siete minutos Gutiérrez mandó un cabezazo de primera que parecía tener destino de gol, pero Sinche se lució enviando la pelota al tiro de esquina.

El "General" buscó sumar peso en el ataque con los ingresos de Silva y de Fernández, pero los delanteros retrocedieron mucho buscando la pelota y no lograron proyectarse en la ofensiva. 

Alto Juniors lo buscó con más empuje que con ideas, pero la falta de contundencia y claridad no le permitió romper el cero.

El cotejo terminó en un cero a cero con poco y nada para destacar. La próxima fecha el "General" irá contra Atlético Palpalá, mientras que los "Pioneros" buscarán el triunfo frente a Gorriti.

Síntesis:

General Lavalle (0): Sinche, Vaca, Martínez, Vaquera, Caucota, Ventecol, Leaño, González, Luna, Aguaysol, Severich.

Director Técnico: Marcos García 

Alto Juniors (0): Lavayen, Bustamante, Gutiérrez, Torrez, Vilca, Dionicio, Salazar, Cosme, Cardozo, Sumbaino, Silvera.

Director Técnico: Mario Giménez.

Goles: no hubo.

Cambios: 21'PT Vallejo por Silvera (AJ); IST Flores y Fernández por González y Leaño (GL); 20'Silva por Silveira (GL); 23'ST Sánchez por Salazar (AJ); 33´ST Vedia por Sumbaino (AJ).

Arbitro: Jesús Montenegro.

Estadio: Líbero Bravo (local Gral Lavalle).




Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment