Volando a la punta


Cuyaya pegó en los momentos justos y se quedó con los tres puntos, al derrotar a Los Perales, para treparse a lo más alto junto a Talleres de Perico, que jugará ante Lavalle.


El "bandeño" golpeó de entrada, León habilitó a Salto, quien definió al primer palo para convertir a los 15 segundos el primero del partido.

Si bien el gol le brindo tranquilidad al equipo de Claudio de los Ríos, nunca llegó a ser un claro dominador. Mientras que los dirigidos por Armella no logró hacer pie en cancha.

Llegando a los 8' del complemento, Benavidez habilitó a Guzmán que aprovechó el error entre Córdoba y Benítez para definir con el arco a su merced el segundo para Cuyaya.

A los 24', Benavidez agarró mal parada la defensa "guacha", jugó con Ruiz que encaró a Benítez y definió para convertir el tercero para el local.

El "bandeño" iguala la línea de Talleres de Perico, que deberá jugar el miércoles con Lavalle, y le mete presión a La Viña y San Francisco, que verán acción este viernes.

Síntesis

Atlético Cuyaya (3): Arjona; De los Ríos, Arancibia, Videla, Carrizzo; Guzmán, Rodríguez, Ruiz, León; Benavidez, Salto.
DT Claudio de los Rios


Los Perales (0): Benitez; Zavoluk, Rusitto, Mora, Quiroga; Luna, Barro, Santillán, Cordoba; Mallagray, Maita.
DT Nicolás Armella


Goles: PT 15" Salto (AC); ST 8' Guzmán (AC), 24' Ruiz (AC)

Cambios: ST 14' Lucardi y Espinoza por Santillán y Córdoba (LP), 30' Alcocer por Guzmán (AC), 37' A. Solorza por Arancibia (AC), 40' Castro por Benavidez (AC)

Arbitro: Cristian Carrillo

Estadio: La Tablada


Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment