Sigo pensando en mi ex

Con la ley del ex a flor de piel, el local lo ganaba con el gol de Cocha (ex Alto Jrs) y no logró cerrar el partido, el "pionero" se lo empató en el epílogo del cotejo con el tanto de Cardozo (ex Gorriti). Repartieron puntos en el inicio de la sexta jornada del Torneo Clausura.


El partido siempre fue disputado, sin ideas claras y ningún equipo lograba imponer su juego.

La situación más clara llegó a los 28', cuando Cruz recuperó en tres cuarto, habilitó a Cocha, ex "pionero", que entró en diagonal desde la derecha y remató cruzado para poner en ventaja al local.

Así se iba la primera mitad, sin mucho más para destacar el "diablo" se iba al descanso con la ventaja a favor.


En el complemento los dirigidos por Gustavo Coronel podrían haber liquidado la serie, pero Lavayen, a puro reflejo, logró despejar la pelota luego de un desvió de su propio defensor.

El árbitro, Alejandro Mena, estuvo envuelto en medio de una polémica por cobrar un indirecto dentro del área, cuando Alejo pifió el despeje y la pelota le quedó al arquero Lavayen que, al tomar la pelota, el colegiado juzgo que el defensor quiso jugar atrás. Gorriti no supo sacar provecho del indirecto y seguía arriba por la mínima diferencia.

Sobre el cierre del partido, el "pionero" tendría su primera llegada a fondo, y después de un despeje  al medio de la defensa local, el rebote fue capturado por Cardozo que, de volea, marcó un golazo y con la ley del ex dejó el resultado igualado.

Gorriti podría haberse quedado con el encuentro en la última, pero Lavayen le ahogó el grito a Tomás Espinoza luego de un cabezazo.

"Diablos" y "pioneros" repartieron puntos y no logran despegar en el Torneo Clausura.

Síntesis 

Atlético Gorriti (1): Paz; Bautista, Lamas, Tastaca, Segovia; Cruz, Ortega; Cocha, Ortiz, Severich; Espinoza.
DT Gustavo Coronel


Alto Jrs (1): Lavayen; Torres, Uriona, Alejo, Gutierrez; Cosme, Vilca, Vilte, Sumbaino; Barro, Cardozo.
DT Mario Jimenez


Goles: PT 28' Cocha (AG); ST 41' Cardozo (AJ)

Cambio: ST 12' Salazar por Barro (AJ), 13' Guzmán por Severich (AG), 17' Silvera por Vilca (AJ), 22' Bustamante por Uriona (AJ), 38' Fernández por Cocha (AG), 40' Cuevas por Cruz (AG)

Arbitro: Alejandro Mena

Estadio: Fausto Tejerina



Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment