¿Jugador mal incluido en Talleres?

Tras la goleada del "Expreso" ante Universitario por 8 a 1, trascendió que un jugador del equipo líder del Torneo Clausura jugó cuando debía purgar una fecha de suspensión.


En el encuentro válido por la cuarta fecha del Clausura, Talleres había visitado a Los Perales, en ese encuentro Sebastián Pisculiche habría llegado al límite de tarjetas amarilla y debía cumplir una fecha de suspensión. Así se informó en el boletín.


Sin embargo, el mediocampista central jugó ante Universitario, en el compromiso que dio inicio la fecha cinco del certamen Liguista, más allá que en el Boletín publicado del Tribunal de Disciplina figuraba informado.


De lo sucedido se hicieron eco dirigentes de Asociación Atlética La Viña y de Atlético Cuyaya, que presentaron una nota a modo de protesta por la mala inclusión de Pisculiche.


¿La Liga Jujeña le dará lugar al pedido de La Viña y Cuyaya? ¿Fue notificado en tiempo y en forma la institución de Talleres? ¿O lo sucedido marca una desatención administrativa del elenco periqueño? ¿Cada institución no debería hacer un seguimiento respecto a la acumulación de amarillas de sus jugadores?
Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment