Tridente peligroso

San Francisco ganó y no le pierde pisada a los de arriba. El Cruce no levanta cabeza y merodea los últimos puestos de la tabla de posiciones.


Un electrizante comienzo de partido fue el que vivieron los "san pancheros" y de sufrimiento las "pirañas".

A los 5 minutos de empezado el partido se abrió el marcador en una guapeada de Lucas Vera, dando un pase al medio en el cual con tranquilidad solo tuvo que empujarla Eduardo Chuchuy.

Minutos después del primer tanto, el local malogró dos situaciones claras con José Rodríguez. La primera fue anticipando a Gabriel Caceres, donde fue solo hacía el arquero, pero la tiro demasiada desviada al palo derecho del uno de El Cruce y la segunda a los 10 minutos,  cabeceó solo un excelente centro de Lucas Vera y el arquero se lució atenasando la pelota.

A los 22 Jorge Alarcón no pudo marcar tras otro gran pase de Vera, casi en un penal en movimiento, se la tiró al cuerpo a Jordan Añasco.

Finalmente a los 33 minutos, José pudo descargarse anotando el segundo gol del partido gracias a un pase entre líneas de Vera para definir un mano a mano. Mientras que,  El Cruce solo tuvo una alejada situación que fue un tiro en tres cuartos  de Gabriel Morales, pero que no preocupó al arquero al irse a lado del palo izquierdo del arco. 

La "naranja" no paro de desperdiciar ocaciones clarisimas de gol como para incluso liquidarlo en el primer tiempo y se fueron con un dos a cero cómodo.

Ya en el complemento fue una disputa más displicente y sin emociones. En los primeros minutos El Cruce intentaba con más actitud que juego el descuento, pero tampoco preocupaba demasiado a los "sanpancheros" que bajaron un poco el acelerador.

A los 32 minutos erró una clarísima El Cruce de la mano de Matías Camargo,  quien de palomita no pudo marcar  y mandó la pelota por el palo izquierdo de Romano. 

Dos minutos más tarde en una excelente jugada individual de Lucas Vera, de gran partido, con una serie de gambetas se sacó un defensor, definió y lo liquido 3 a 0 para terminar el partido dominando la pelota hasta la finalización del cotejo.

Síntesis:

San Francisco: Jordan Añasco, Gabriel Cáceres, Daniel Gutiérrez, Gustavo Díaz, Hernán Jaramillo, Matias Hernandez, Matías Luna, Miguel Berdeja, José Estévez, Gabriel Morales y Matías Camargo


El Cruce: Carlos Romano, Julio Canavire, Carlos Castro, Gonzalo Farfan, Pablo Nina, Fabio Flores, Jorge Alarcón, Eduardo Chuchuy, José Rodríguez, Lucas Vera y Pablo Cáceres


Cambios
El Cruce: Tapia por Berdeja, Burgos por Gutiérrez, Rada por Jaramillo.
San Francisco: Vera por Castro, Palomo por Flores, Valerio por Caceres.

A: Segovia Edgar 

Estadio: Libero Bravo


Compartí en Google Plus

About juguemosdeprimera

    Blogger Comment
    Facebook Comment