En tierra manda el "General"

Por la sexta fecha del torneo de la liga jujeña de fútbol chocaron Lavalle y Atlético Palpalá en el Líbero Bravo.


El partido comenzó con un notable dominio de los locales. A los 8' llegaría la primer jugada de riesgo a favor de Lavalle, el delantero Emanuel Luna probó desde tres cuartos con un tiro que el arquero Rueda pudo resolver sin ninguna complicación.

A los 10' los "gernerales" se mostraban superiores y ahí fue cuando Mauro Fernández aprovechó para ganar de cabeza ante los centrales y quedar mano a mano ante Rueda que no pudo hacer evitar la caída de su arco y el primer gol de Lavalle. 

A los 12' Fernández volvió a crear peligro definiendo por arriba de el arquero "pirata", pero antes de que la pelota ingrese al arco Jorge Lamas la sacó evitando nuevamente la caída de su equipo.

A los 21' El travesaño le negó el gol a Luna despues de una muy buena jugada persona de Pablo Giménez. 

Así llegabamos al descanso de un partido en el que se jugaba como Lavalle quería y en el que Atlético  Palpalá con pocas ideas no podía avanzar más allá de tres cuartos de cancha.

Ya para el segundo tiempo a los 8' ingresaría Javier Aldonate y sería el encardo de cambiarle la cara a Atlético Palpalá.

Aldonate sería el armador de una jugada en la que con un centro habilitaria a Chauque que controlaria largo y no pudo definir ante la salida de Sinche que terminó golpeado. 

Cuando Atlético más lo buscaba ingresaría Angel Silva en Lavalle, que a los 40' después de una serie de rebotes la pelota le quedó servida para tocarla por arriba de Rueda y así empezar a definir el partido.

Con mucho empuje el equipo palpaleño buscó hasta el final y por eso a los 47' después de que Chauque jugara un tiro libre rápido desde la derecha, Javier Aldonate probaría desde fuera del área y descontaria para Atlético Palpalá, poniendo así el resultado definitivo.

Así llego el final del partido, Lavalle fue el justo ganador y sigue levantando cabeza.

Síntesis: 

Lavalle (2): Sinche, Arenas, Ortega, Vewtecol, Caucota, Vaca, Flores, Robles, Luna, Giménez, Fernández. DT: Marcos García.


Atlético  Palpalá (0): Rueda, Lamas, Flores, Burgos, Arena, Carrizo, Mariscal, Valdez, Guevara, Chauque, Albornoz. DT: Aldo García.


Goles PT: 10' Mauro Fernández (GL). ST: 40' Angel Silva (GL). ST: 47' Javier Aldonate (AP).

Cambios ST: 5' Aldonate por Valdez (AP), 15" Marañón por Mariscal (AP), 19' Severich por Luna (GL), 37' Silva por Fernandez (GL).

Árbitro: Fabián Tito.



Compartí en Google Plus

About juguemosdeprimera

    Blogger Comment
    Facebook Comment