Se presentó una renuncia en la reunión de Comisión Directiva

No fue una reunión más la de este lunes por la noche, ya que uno de los integrantes presentó su renuncia y fue aceptada por el resto de los delegados, por lo que habrá cambios en la Liga Jujeña de Fútbol.


Lejos de ser una noche tranquila en la habitual reunión de los lunes, dentro de los varios temas tratados, se dio a conocer de que Marcelo Sánchez, Presidente de Asociación Atlética La Viña, presentó su renuncia en carácter de delegado de la institución que representa y miembro de la Sub-Comisión de Fútbol Infantil. 

Mencionada renuncia fue aceptada y ahora la institución de La Viña deberá designar un nuevo delegado y la Liga Jujeña tendrá que hacer lo mismo para que continue trabajando con normalidad la Sub-Comisión de Fútbol Infantil.



La decisión del dirigente se habría originado a raíz de la sanción que recayó sobre su persona (suspensión por el plazo de 42 días) de parte del Tribunal de Disciplina de la Liga Jujeña de Fútbol, por el informe realizado del árbitro Víctor Teran, en el partido entre La Viña vs Atlético Palpalá.

Pagina 1

Pagina 2

Pagina 3

Desde sus redes sociales, el Presidente de Asociación Atlética La Viña, dejó su parecer sobre el presente de los árbitros dentro de la Liga Jujeña de Fútbol.


Compartí en Google Plus

About Cristian Aisama

    Blogger Comment
    Facebook Comment