ZE LA YAvo en la última

En el encuentro válido por la séptima fecha del Torneo Clausura "Washington Cruz" Altos Hornos Zapla recibió a  Club Social y Deportivo "23 de Agosto", cotejo controlado por Víctor Teran.


En la primera parte, el equipo "merengue" fue mayor protagonista de juego, pero cada ataque moría sin inconvenientes en manos del golero Galeano.

Por el lado de la visita, se refugió en su campo y apostó al contragolpe, no supo aprovechar las oportunidades que les dio los errores de la defensa "merengue" Fue así que a los 34' la única jugada clara de Universitario llegó gracias a Alejo, el "7" hizo la personal y se sacó dos hombres de encima, intento conectarse con Rossano pero el delantero no estuvo despierto y desaprovechó el pase que podría haber terminado en buen resultado.

El local manejó los hilos del partido, pero no fue fino en los últimos metros, fue entonces que ambos elencos se fueron al descanso con la paridad.

En el inicio del complemento la "academia" busco ganar y en 5', Arco remató desde lejos y cuando parecía que el esférico entraba, el palo desvió el tiro y salvó al equipo local.

Llegando a los 20', Zapla recuperó el control del juego y desde entonces todo comenzó a ser del equipo local, pero sin poder ser contundente en el último metro continuó sin poder vencer la resistencia de Galeano.

Pero en 38' la historia cambió, Aguirre arrojó un centro lleno de veneno que se conectó con la cabeza de Zelaya para que el defensor consiga la merecida apertura en el marcador, que a la postre sería la definitiva.

De esta manera, Zapla visitará a Ciudad de Nieva en el estadio de La Tablada, mientras que los dirigidos por Jorge Fernández recibirán a Cuyaya en el Fausto Tejerina.

Sintesis:

Zapla (1): Vallejo, Genovese, Ale, Aguirre, Villagra, Zelaya, Estopiñan, Mealla, Guaymas, Romay, Pascutini.
DT: Sergio Priseajniuc.


Universitario (0): Galeano, Aquino, Benites, Ramires, Fernández, Vargas, Alejo, Arco, Rosano, Siles, Varela.
DT: Jorge Fernández.


Cambios: 1'ST Abad por Romay (AHZ), 1'ST Cazón por Mealla (AHZ),10'ST Aldonate por Guaymas (AHZ), 18'ST Aquino Mirko por Siles (Unju), 18'ST Jorqui por Ramíres (Unju), 27'ST Iturre por Alejo (Unju).

Gol: Zelaya (AHZ).

Estadio: Emilio Fabrizzi

Árbitro: Víctor Teran.


Compartí en Google Plus

About Belén Ferretti

    Blogger Comment
    Facebook Comment