Atractivo empate

Por la 5ta fecha del torneo de la liga jujeña de fútbol, se enfrentaban en el Estadio La Tablada Palermos y Los Perales. Disputaron un partido muy picante que terminó en empate.


En el primer tiempo no se vio un juego muy lucido por parte de los equipos, fue con pocas llegadas claras a los arcos.

Hasta que a los 33' luego de una mala salida de Palermo, Luis Espinoza robó cerca del área grande y definió cuando quedó solo frente al arquero Farfán.

Así se llegó al descanso, con poco juego y con los Perales ganado 1 a 0.


Apenas al inicio de la segunda mitad, Pablo Barro se complicó pifiando y dándole un mal pase a su arquero Benítez, provocando así una salida forzada que terminó en penal sobre Alejando Zekeiros.

En la misma jugada el arquero "Gaucho" Bruno Benítez, que cometió el penal fue expulsado, dándole lugar a Franco Nina que no pudo contener el remate desde de los 12 pasos por parte de Zekeiros que puso el 1 a 1 parcial.

Cristian Maestro fue expulsado a los 15' por doble amonestación, dejando al local con 10 hombres.


A los 22' los locales dieron vuelta el partido de pelota parada. Centro de Román Rosales, equivocación de Zavoluk y duda del arquero Nina para dejar solo frente al gol a Joaquín Cook que solo tuvo que empujar la pelota.

A los 26' Palermo pudo liquidarlo después de una contra comandada por el recién ingresado Alberto Gutiérrez que abrió a la izquierda para Rosales, habilitó a Cook y el definió sobre Nina que se quedaba parado. 

A los 30' el técnico de los Perales, Nicolás Armella tiraba toda la carne al asador poniendo a Ernesto Lucardi en cancha y cambiando el esquema dejando al equipo parado con línea de tres.

A los 37' el árbitro Téllez marcó penal a favor de Los Perales,  luego de una mano por parte de Jonatan Tejeda en el área. Fue Elvio Maita quién marcó el empate para el visitante dejando así el marcador 2 a 2. 

Ya sobre el final a los 44' Maita fue expulsado al igual que el técnico de Palermo, Castaño,  después de un cruce verbal, derivando en corridas al vestuario que por suerte no pasaron a mayores.

Así se terminó el partido, Palermo y los Perales repartieron puntos en un encuentro muy entretenido sobre el final.

Síntesis:

Palermo (2) :  Farfan, Conte, Lacsi, Galian, Galarza, Tejeda, Rosales, Zequeiros, Cook, Maestro, Gonzáles.

Los Perales (2) :  Benitez, Mora, Cordoba, Zavolux, Santillán, Barro, Maita, Luna, Ruiz, Quiroga, Espinosa.

Goles: PT: 33' Luis Espinosa (LP). ST: 2' Alejandro Zekeiros (SP). ST: 22' Joaquín Cook (SP). ST: 38' Elvio Maita (LP).

Cambios ST: 1' Quiroga por Nina (LP). 15' Lucardi por Cordoba (LP). 22' Guttierez por Gonzales (SP). 36' Roman por Ruiz (LP).

Árbitro: Pablo Tellez.

Estadio: La Tablada.



Compartí en Google Plus

About Rocío Josefina Rojas

    Blogger Comment
    Facebook Comment