Lo dejo escapar

En el cotejo por la octava fecha del Torneo Clausura "Washington Cruz", Club Social y Deportivo "23 de agosto" recibió a Club Atlético Cuyaya, partido controlado por Pablo Rivero.


En el inicio, Cuyaya demostró su juego limpio y tuvo la tendencia del balón, siendo claro en sus ideas de juego, pero fallando en los último metros.

La defensa "academica", siempre bien posicionada logró salvar la apertura hasta el minutos 27, Leon tiro un  centro casi perfecto, dejando a Cesar Ruiz para que gane en las alturas, quien encontró a Salto para que haga lo suyo y meta el esférico en lo más profundo de la red.

Minutos más tarde Universitario aprovecho una contra, donde Flores encaró en soledad, probó desde cuarto de cancha, pero eo esférico se fue por arriba del travesaño. Los minutos se fueron agotando y el elenco que dirige tácticamente Claudio de los Ríos se fue con el marcador arriba.

Ya, en la segunda mitad, Cuyaya apostaba a cuidar el resultado conseguido, pero el desgaste físico se notó con claridad, siendo la Unju quien aprovechó y con cada error "bandeño" atacaba sin piedad.

En 29' Areco hizo la personal desde mitad de cancha, definiendo con gran remate que obligó al golero Arjona mandar el balón al tiro de esquina.

Los académicos siguieron en busca del empate , y en 36' realizaron una jugada desde atrás, donde recibió Fernandez quien realiza el pase a Rosano y de zurda devuelve al medio para que nuevamente Fernandez defina al primer palo y marque el tan buscado empate.

Minutos después los dirigido por Jorge Fernández supieron controlar, Rosano realizó un pase filtrado a Areco, dejando a Betancourt quien remató flojo y desaprovechó la oportunidad.

Con este resultado, Cuyaya se aleja de la punta, y Universitario suma esperanzas para terminar de la mejor manera posible el Torneo.

Sintesis:

Universitario: Galeano, Vargas, Benites, Ramires, Fernández, Jorqui, Flores, Areco, Rosano, Varela, Arco.
DT: Jorge Fernández


Cuyaya: Arjona, Arancibia, Carrizo, De los Ríos, Rodríguez, Videla, Guzman, Benavidez, Salto, Ruiz, Leon.
DT: Claudio de los Ríos

Goles: 27' PT Salto (C), 36'ST Fernandesz (Unju).

Cambios: 40'PT Garzon por Flores (Unju), 1'ST Arancibia por Galeano (Unju), 10'ST Alcocer por Benavidez (C), 20'ST Mendoza por Carrizo (C), 25'ST Betancourt por Varela (Unju).
Compartí en Google Plus

About Belén Ferretti

    Blogger Comment
    Facebook Comment