Eh Gaucho!!!


Los Perales supo golpear en el momento justo, ante un Zapla que mereció algo mas. El encuentro se disputo en el "Fortin Gaucho" y fue controlado por Roberto Villegas. 



Con goles de Mora, Barro y Mallagray, Los Perales dio la nota del inicio de la 6º Fecha del Torneo Clausura, al vencer 3- 1 a Altos Hornos Zapla. Si bien el “merengue” manejo el balón, no tuvo las ideas necesarias para romper la defensa del “gaucho”, que fue practico y contundente, para quedarse con los tres puntos en casa.

Los de Nicolás Armella golpearon de entrada, ya que Mora capturo un rebote en el área chica y de cabeza abría el marcador. Los siderúrgicos pudieron igualarlo sobre el final de la primera parte, pero el arquero Román le contuvo el penal a Guaymas.

El complemento fue más entretenido y al igual que en la etapa inicial, el “gaucho” supo golpear de entrada. Barro desde los doce pasos, puso el 2-0 para Los Perales, que sostuvo la diferencia gracias a las atajadas de Román.

Sobre el final, Mallagray aprovecho una desinteligencia entre Villagra y Vallejo, para poner el tercero de la tarde. Ya en tiempo cumplido, Zapla logro descontar por intermedio de Guaymas.


Síntesis del Partido

LOS PERALES (3): Román; Zavoluk, Mora, Rusitto y Córdoba; Luna, Barro, Santillán y Quiroga; Mallagray y Ruiz. DT: N. Armella.


ALTOS HORNOS ZAPLA (1): Vallejo; Aguirre, Zelaya, Villagra y Ale; Mealla, Cazon y Romay; Aquino y Estopiñan; Guaymas. DT: S. Priseajnuic. 


GOLES: 8'PT Mora (LP), 9'ST Barro -p- (LP), 40'ST Mallagray (LP), 45,ST Guaymas -p- (AHZ).

CAMBIOS: 26'ST Rojas x Cazon (AHZ) e Ibañez x Zavoluk (LP), 28'ST Tejerina x Santillan (AHZ), 33'ST Solis x Ale (AHZ), 42'ST Lucardi x Mallagray (LP).

INCIDENCIAS: 43'PT Román (LP) le atajo un penal a Guaymas (AHZ).

ARBITRO: Roberto Villegas.

ESTADIO: "Fortín Gaucho".





Compartí en Google Plus

About GSilvio_5

    Blogger Comment
    Facebook Comment