Batacazo de la villa

En la continuidad de la octava fecha del Torneo Clausura en La Tablada, General Belgrano metió un batacazo y le ganó a La Viña por 4 a 2, bajo el control de Edgar Segovia.


El visitante, Belgrano, en esta fecha estrenaba técnico tras la salida de Daniel Villalba, quien se hizo cargo del equipo es el capitán "decano" Juan Carrizo, hasta el final del campeonato será quien los entrene.

En el encuentro arrancó mejor la visita, tras un tiro libre de Alemán en el cual, Quispe logro mandarla afuera. En 11' Rocha volvía avisar tras un córner mal ejecutado, la pelota le quedó servida pero el remate se elevo demasiado.

A los 14' llego la apertura del marcador , cuando Tapia ejecutó un tiro de esquina preciso y encontró la cabeza de Albarracin.

El "tiburón" sintió el golpe y empezó a jugar, a los 18' Arraya logró meterse en el área y quedar frente a Miranda, pero el golero logró tapar su remate.

En 28' en una falta a favor del verde llegó el empate para La Viña, Valeriano jugó rápido para Luna que no dudo en cruzar su tiro y poner el 1 a 1 parcial, con el empate parcial se fueron al entretiempo.

El complemento arrancó de nuevo a favor del "decano" Tapia coló la pelota en el arco desde un córner cuando todos esperaban el centro 2-1 se ponía arriba Belgrano.

Desde abajo otra vez le tocaba al verde buscar remontar, Aguirre en 20' se filtró en el área chica dejando en el piso a Miranda y cuando era un gol casi cantado, el palo se lo negaba, pero los dirigidos por Corrales no perdían el ritmo y encontraban el empate a los 23', Valeriano metió un centro por abajo para que Arraya solo empujara el balón y ponga el empate.

Cuando el "tiburón" pasaba un buen momento, Segovia cobró un penal a favor de Belgrano, cuando Vargas se metió en el área y lo tumbaron, desde los doce pasos a los 40' Espejo se encargo de cambiarlo por gol.

Sobre el cierre llegaba el cuarto Espejo lo vio habilitado a Trujillo y el delantero no perdono sentenciando el partido.

Belgrano dió el batacazo de la fecha al derrotar a La viña que es uno de los animadores del torneo mientras que el verde no pudo sumar tres puntos que en la lucha les significa pelear hasta el final y estará al tanto de lo que pase con Talleres.


SINTESIS:

LA VIÑA (2): Quispe, Aleman, Zalazar, Garzón, Nina, M.Aguirre, A.Aguirre, Carles, Arraya, Valeriano, Luna.
DT Cristian Corrales.


BELGRANO (4): Miranda, Aleman, Vargas, Moreno, Tapia, Condorí, Rocha, Espejo, Albarracin, Ibañez, Rivero.
DT: Juan Carrizo.


GOLES: 14 PT Albarracin (VB), 28 PT Luna (LV), 6ST Tapia (VB), 23 ST Arraya (LV), 40ST Espejo (VB), 47 ST Trujillo (VB).

CAMBIOS: 44 PT Brito por Condorí (VB), 9 ST Trujillo por Albarracin (VB),  31ST Zenteno por Moreno (VB).

ARBITRO: Edgar Segovia.

ESTADIO: La Tablada.



Compartí en Google Plus

About Facundo Capurata

    Blogger Comment
    Facebook Comment